Cada vez estamos mas cerca de su presentación oficial, y por tanto es lógico que cada vez aparezca mas información filtrada sobre la nueva tablet de Samsung, la Galaxy Note III. Es cierto que no hace mucho ya vimos una renovación de la gama Galaxy Tab, pero ahora le toca el turno a la Note, seguramente incluso mas famosa que las anteriores. Lo que sabemos es que, al igual que el Galaxy S4 en su lanzamiento, habrá dos variantes del mismo producto. Una de ellas, la SM-900, no será compatible con redes LTE, mientras que la otra, la SM-9005 sí que lo será.

No nos extrañaría que el modelo SM-9005 fuese exclusivo de un mercado en particular y que no tuviese muchas mas diferencias, al contrario de lo que pasó con el S4 que tenía procesadores diferentes según la versión. Sea como fuere, la pantalla que tendrá el Galaxy Note III en cualquiera de sus formas será de 5.68 pulgadas, con una resolución de 1920×1080.

El procesador será un Exynos 5420 de ocho núcleos a 1.8 Ghz, la nueva versión del procesador de Samsung que ya vimos en el S4, pero esta vez con un rendimiento 20% superior y mejoras en el apartado gráfico gracias a la gráfica Mali T628 MP6. Como sabéis, los ocho núcleos de un Exynos están dispuestos por la arquitectura big.LITTLE, con cuatro núcleos a mayor velocidad que solo se activan cuando es necesario, dejando el resto de tareas a los otros cuatro. Vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM. No es seguro que el modelo con LTE cuente con el mismo hardware.

Lo que si será idéntica en todos los modelos será la cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen, la batería de 3200 mAh (o de 3450 mAh, según otras informaciones), y las posibilidades de almacenamiento. Habrá modelos de 16, 32 y 64 GB ampliables por microSD. El Galaxy Note III traerá Android 4.3 de serie.

Ya queda menos para comprobar si estos datos son oficiales, y hay ciertas dudas sobre la presencia de dos modelos, así que tendremos que esperar un poco mas para saber de qué va todo eso.

Fuente | SamMobile

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Motorola llegará a Google Play, pero no será como Google Edition
WeatherSignal un nuevo y revolucionario método para medir la temperatura directamente con nuestro smartphone