Para la mayoría de los usuarios usar las versiones estables de los navegadores es mas que suficiente para su día a día, pero los entusiastas quieren algo mas, aún a costa de unos programas mas inestables o de fallos críticos. Realmente no suele ser tan catastrófico, pero aún así solo los mas valientes deberían acercarse a un programa catalogado como «Beta». Ahora, Google acaba de actualizar la versión inestable de su navegador Chrome para Android, y lo ha hecho con algunas novedades que harán que muchos se consideren cambiarse.

Una de esas novedades es la posibilidad de realizar búsquedas fácilmente basándonos en una imagen cualquiera que veamos en navegador. Para ello, tenemos que mantener pulsada la imagen hasta que aparezca el menú contextual.

chrome-beta-1

Pero lo que sin duda gustará a mas gente serán los nuevos gestos con los que podemos controlar la interfaz. Entre ellos están poder deslizar a izquierda o derecha en la barra de herramientas para cambiar de pestaña (en vez de hacerlo desde el borde de la pantalla como hasta ahora). También podemos deslizar hacia abajo desde la barra de herramientas para mostrar la vista de pestañas abiertas, mientras que si lo hacemos desde el botón de menú podemos seleccionar la opción que queramos sin levantar el dedo.

Como véis, son opciones que bien usadas pueden mejorar bastante el uso de la aplicación. La nueva actualización de Chrome Beta aparecerá poco a poco a todos los usuarios en las próximas horas.

Versión: 67.0.3396.29
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fuente | Chrome Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Aparece la guía de usuario de BBM para Android con todos sus detalles
La evolución de la cuota de mercado de las marcas de telefonía a lo largo de la historia