En:

Desde que el pasado mes de junio teníamos confirmación de la compra de Waze por parte de Google pensamos que tardaríamos algo más en recibir las noticias que todos esperábamos sobre la integración de este navegador social dentro de Maps, pero afortunadamente no se han retrasado demasiado. Desde ahora Google Maps empieza a avisarnos de las incidencias de Waze en tiempo real.

¿Y qué significa esto exactamente? Pues que desde ahora los usuarios de Google Maps empezarán a recibir avisos de incidentes que reportan los usuarios de Waze. Es decir, accidentes, obras, carreteras cerradas y el resto de tipos de incidentes de los que se puede avisar desde Waze ya aparecen en la aplicación de Google Maps de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

La mala noticia es que por ahora de esa lista oficial se cae España, de lo cual todavía tenemos que terminar de confirmar porque nos parece bastante extraño, pero en caso de confirmarse no sería raro que llegue en poco tiempo (ACTUALIZACIÓN: Os podemos confirmar que nos está funcionando en España, aparece al crear una ruta).

Además de esta nueva funcionalidad, la comunidad Waze se beneficia de dos nuevas herramientas. La aplicación ahora tiene el buscador de Google y el editor de mapas de Waze además ahora tiene imágenes de Google Street View y de satélite.

Buenísimas noticias que confirman que Google va a sacar mucho provecho de una genial aplicación como es Waze, y esperemos que sigan por el buen camino.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Minuum, el teclado por el que tienes que pagar para ser beta tester
NFC Task Launcher se actualiza con nuevo diseño y funciones y mucho más