El pasado 20 de junio Instagram recibió una de sus mayores actualizaciones. Hasta entonces era conocida como la red social de las fotografías desde el móvil, pero una novedad muy interesante nos sorprendió a todos. Instagram ahora contaba con grabación de vídeos cortos, estabilizador de imagen y filtros para aplicar a nuestras creaciones. Un claro ataque directo a Vine, la red social que se estaba poniendo de moda.

Hoy Instagram se actualiza a la versión 4.1 con dos novedades muy interesantes. Por un lado ahora podemos cargar vídeos directamente desde la galería, usando así aquellos que tenemos grabados en otro momento y no limitándonos a hacerlo desde la galería. Esto viene genial para cuando queremos hacer una composición de diferentes vídeos tomados en un largo espacio de tiempo, ya que sin esta herramienta tendríamos que tener constantemente abierto Instagram.

Por otro lado muy buenas noticias para el 22% de usuarios Android, que ahora también pueden disfrutar la funcionalidad de grabación de vídeo. Hasta ahora esta parte de la aplicación sólo funcionaba en Jelly Bean, pero ahora se amplía a todos los usuarios de Ice Cream Sandwich.

La actualización llegará como rollout a partir de hoy, así que es cuestión de pocas horas que aparezca en vuestro dispositivo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android es un poco menos libre: AOSP pierde a su máximo responsable
Así es la increíble aventura gráfica que Gods Will Be Watching traerá a Android