Buena noticia, aunque nos pille un poco lejos porque aquí en España ni los hemos olido, ni se les esperan de momento, que los dispositivos Google Play Edition, HTC One y Samsung Galaxy S4 ya se estén actualizando via OTA a la versión Android 4.3, apenas una semana y media después de haberse anunciado, casi en el mismo margen de tiempo que los Nexus.

Cuando supimos de la existencia de los Google Play Edition o Nexus experience como llaman al One, nos enteramos que las actualizaciones irían o seguirían distribuyéndose a cargo del fabricante, es decir, Samsung y HTC o los nuevos que se sumen a este programa, como parece ser Motorola con el Moto X próximamente.

Esa delegación de las actualizaciones hacía temer a muchos que se retrasaran, cosa que no ha sido tal como podemos comprobar aunque, según Android Police que es quien ha anunciado estas OTA, las actualizaciones aún no provienen de los fabricantes, por lo que no podremos saber si siempre será así, si ha sido una excepción o que, pero la cuestión es que los Google Play Edition ya tienen Android 4.3 en el mismo margen de tiempo que los Nexus.

Ambas actualizaciones apenas pesan 150 y 185 MB respectivamente y se irán distribuyendo progresivamente.

Buenas noticias ¿no? Buen momento para reflexionar acerca de las diferencias entre los Nexus y los Google Play Edition ¿no?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Root está todavía lejos de su final
Entre Android 2.3 y Android 4.3