Buena noticia, aunque nos pille un poco lejos porque aquí en España ni los hemos olido, ni se les esperan de momento, que los dispositivos Google Play Edition, HTC One y Samsung Galaxy S4 ya se estén actualizando via OTA a la versión Android 4.3, apenas una semana y media después de haberse anunciado, casi en el mismo margen de tiempo que los Nexus.

Cuando supimos de la existencia de los Google Play Edition o Nexus experience como llaman al One, nos enteramos que las actualizaciones irían o seguirían distribuyéndose a cargo del fabricante, es decir, Samsung y HTC o los nuevos que se sumen a este programa, como parece ser Motorola con el Moto X próximamente.

Esa delegación de las actualizaciones hacía temer a muchos que se retrasaran, cosa que no ha sido tal como podemos comprobar aunque, según Android Police que es quien ha anunciado estas OTA, las actualizaciones aún no provienen de los fabricantes, por lo que no podremos saber si siempre será así, si ha sido una excepción o que, pero la cuestión es que los Google Play Edition ya tienen Android 4.3 en el mismo margen de tiempo que los Nexus.

Ambas actualizaciones apenas pesan 150 y 185 MB respectivamente y se irán distribuyendo progresivamente.

Buenas noticias ¿no? Buen momento para reflexionar acerca de las diferencias entre los Nexus y los Google Play Edition ¿no?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
El Root está todavía lejos de su final
Entre Android 2.3 y Android 4.3