En:

Para aquellos que tengáis un dispositivo que incorpore tecnología NFC sabréis lo útil que puede resultar para automatizar todo tipo de tareas diarias o pagar en determinados establecimientos. En Google Play podemos encontrar la aplicación NFC Task Launcher que permite programar el teléfono para realizar cientos de tareas cuando lo acerquemos a una etiqueta NFC, por ejemplo bajar el brillo, poner en silencio y fijar una alarma con una etiqueta en la mesita de noche, o cualquier otra cosa que imaginéis.

Pues NFC Task Launcher se ha actualizado recientemente a la versión 7.0.1 introduciendo nuevas características y solucionando una gran cantidad de errores y fallos. Entre las novedades encontramos un nuevo diseño, la posibilidad de editar las acciones que programemos, capacidad de seleccionar contactos del correo electrónico, SMS y llamadas, se ha vuelto a añadir el modo avión para usuarios con Android 4.3 y se ha mejorado la integración con Google Plus.

NFC Task Launcher cap 7.0

La lista de errores corregidos es muy larga, entre los que se encontraban algunos cierres forzosos, errores con tareas con tiempo, se ha mejorado el control en la pantalla de bloqueo, corrección de ajustes que no se guardaban en algunos casos, tareas con conectividad WiFI mejoradas y muchos más. Por supuesto, junto con las novedades también son necesarios nuevos permisos, por lo que no os asustéis si los veis demasiado intrusivos.

La aplicación es gratuita en Play y es compatible con multitud de modelos de etiquetas o tags que se pueden encontrar en el mercado e incluso en la propia app hay distintos links de tiendas dónde comprarlas.

Versión: 9.3.1
Autor: Coleridge Apps LLC
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Maps añade avisos de incidentes de Waze en tiempo real
España, el microcosmos de las tabletas