En:

La semana pasada os estuvimos hablando un poco sobre Oppo, el próximo anuncio que hará sobre el N1 con especial importancia en la cámara y la reciente noticia de que incorporará un panel táctil trasero. Interesante extra, pero hasta ahora no sabíamos cómo funcionaría. Hoy, a falta de todavía unas semanas para su presentación oficial, Oppo ha detallado en una imagen el funcionamiento de este trasero táctil.

Se trata de un pequeño pad que permite pulsaciones, dobles pulsaciones y desplazamientos, lo cual nos permite una gran variedad de controles sobre el teléfono. Podéis ver un resumen en la imagen que ha publicado Oppo:

oppo-n1-tactil-03

Aquí vemos que se podrá controlar el desplazamiento entre pantallas tanto vertical como horizontalmente, por ejemplo si estamos leyendo un artículo en una web o un libro electrónico. Además permite pulsaciones largas o cortas, dependiendo de lo que queramos hacer. Las primera por ejemplo podría servir para tomar una fotografía si tenemos la cámara abierta y la segunda para desbloquear el móvil. También nos permite dobles pulsaciones, lo que podría ser una ayuda para navegación y hacer zoom.

Ahora quedar por ver hasta qué punto realmente este funcionamiento mediante un panel trasero llega a ser más cómodo que el manejo mediante el display delantero. A mi no me queda del todo claro que sea una ventaja, pero todo es probarlo. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente | Oppo || vía | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google elimina el streaming local de Chromecast
HTC Mini+, un mando a distancia para tu teléfono