Parece que ChromeCast está destinado a remover un poco las aguas de Android, al menos desde su presentación ha sido así. Y es que no pocos desarrolladores que disponían de sus aplicaciones de streaming han visto como este dispositivo de Google podría amenazar seriamente sus aplicaciones. Pero evidentemente, una de las ventajas de Android es que cada cual elige lo que le va mejor, y si encima nos lo ponen fácil, mejor.

Así es como los desarrolladores de Plex, una aplicación de lo más completa para tener organizado nuestra biblioteca multimedia, y transmitir prácticamente cualquier contenido multimedia a nuestra televisión, están de rebajas. Si, parece que no quieren que la sombra de Chromecast haga mella en su amplia cuota de usuarios y desde luego no veo mejor manera de atraer usuarios.

Más que nada porque la aplicación en sí es muy, muy recomendable y completa, con lo que el toque de gracia lo acaban de dar rebajando el coste de su aplicación a tan sólo 1,49€. Vale muchísimo la pena que os lo planteéis si queréis tener en vuestro terminal un centro multimedia de lo más completo. Si no lo tienes claro, pásate por estos consejos para poder montarlo paso a paso. ¡No te arrepentirás!

No te pierdas esta guía en la que te explicamos cómo usar Plex y otras herramientas para convertir tu Android en un centro multimedia.

Versión: 6.16.2.4628
Autor: Plex, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Samsung confirma Galaxy Gear para el 4 de Septiembre y se filtran nuevas características del Note 3
Android 4.3 convierte los botones de volumen en el disparador de la cámara