El mismo día que hemos conocido los detalles de la presentación del LG G2, Samsung acaba de hacer oficial que el próximo 4 de septiembre se presentará el nuevo Note 3 en el IFA de Berlin.

La invitación al Unpacked, titulado como episodio 2, dice en inglés «Note de date», haciendo referencia en la primera palabra a su gama de productos Note, que es que se presentará durante la feria de tecnología en la capital alemana.

Se ha oído de todo sobre este terminal, desde que tendrá pantalla flexible hasta que habrá diferentes versiones del teléfono, pero lo cierto es que poco sabemos. Mucho se ha visto sobre una pantalla de 6.3″, siguiendo la línea de crecimiento que cada vez tienen más los smartphones actuales.

Esta misma mañana comentábamos en las primeras imágenes del HTC One Max esta tendencia cada vez más común, y como lo que con el primer Note fue un cambio radical que nadie pensaba que pudiese funcionar, se ha demostrado que finalmente es lo que más se busca, siendo actualmente las 5″ el tamaño estándar para smartphones de gama alta.

Nosotros estaremos en Berlin para el IFA y te contaremos de primera mano todas las novedades, incluyendo las de este Note 3 de Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Presentación del LG G2: Fecha, hora y cómo seguirla
Samsung Galaxy Tab 2 7.0 y Galaxy Note 8 se actualizan a Android 4.2.2