En:

Uno de los aspectos básicos que nos permite realizar Android es rebuscar entre los archivos que tenemos en el dispositivo, tanto en la memoria interna como los de la tarjeta SD. Ya os hablamos en más de una ocasión de los mejores exploradores de archivos, pero hoy vamos a ver una nueva aplicación que ha aparecido en Google Play, caracterizada por ser muy simple y tener un diseño muy cuidado, se trata de Sliding Explorer.

Este explorador de archivos nace con la premisa de aportar una fácil experiencia al usuario partiendo de una interfaz muy sencilla, basada al completo en las guías de diseño Holo. Sliding Explorer es rápido y únicamente dispone de un menú lateral deslizable al más puro estilo Google, donde encontraremos accesos directos a la memoria interna, la SD o cualquier carpeta o archivo que marquemos como Favorito para tenerlo más a mano.sliding explorer icon

En el resto, la aplicación destaca por su claridad y minimalismo, contando con las funciones típicas y básicas de creación de carpetas, copiar, cortar, pegar y renombrar, previsualización de imágenes, extracción de archivos comprimidos y para los aquellos que sean root también se le puede dar permisos para acceder a determinados directorios.

Nada más, Sliding Explorer es simple, no ofrece funciones ni características más avanzadas como acceso a servidores FTP o clientes de almacenamiento en la nube. Un explorador muy liviano, bonito y además gratuito, aunque sólo disponible desde Android 4.0.3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Crea tu Androide: Google+ Theme y City Lights 2.0
Aplicaciones de los lectores XXVII [Especial Juegos]