Una acción tan simple como programar una alarma en nuestro teléfono para que nos despierte a una hora concreta puede realizarse de manera diferente según la aplicación que usemos, aunque más o menos es siempre el mismo procedimiento, pero ahora llega a Google Play la aplicación Timely Alarm Clock para hacer esa acción mucho más simple y proporcionando al usuario una gran experiencia con su uso.

Timely Alarm Clock es una aplicación con un gran diseño desde la que podemos fijar una alarma con solo hacer swipe desde el lateral de la pantalla y deslizando una barra hasta la hora que queramos. Listo, así habremos activado la alarma básica, pero también se puede personalizar y configurar con distintos parámetros con sólo pulsar sobre ella, entre ellos fijar los días de repetición, el tono, vibración e incluso para los más dormilones hay puzles y retos para desactivar la alarma. También dispone de la función Smart Rise que basada en la teoría de los ciclos de sueño, activa una melodía suave durante los 30 minutos previos a la alarma para despertarnos del sueño profundo sin sobresaltarnos.

La aplicación también tiene un sistema de sincronización de alarmas entre dispositivos así, si descartamos o creamos una en el teléfono, también lo hará en la tablet y además tiene multitud de temas de diferentes colores y estilos para todos los gustos, e incluso puedes crear el tuyo exclusivo.

Timely Alarm Clock funciona incluso como un reloj tradicional, tanto en formato analógico como digital (que además dispone de widget y extensión DashClock) y como cronómetro y cronógrafo para poder fijar una cuenta atrás de manera muy visual y simple. Todo ello realzado por animaciones muy suaves y fluidas. La aplicación está adaptada a la interfaz para tablets y dispone de muchas más características como integración con Google Now, gestos para desactivar la alarma o ponerla en Snooze, control con los botones de volumen y un largo etcétera.

timely alarm clock caps

La aplicación es gratuita pero a los 5 días comenzará a mostrar publicidad y para librarnos de ella es necesario adquirir la versión Premium con un pago in-app de 2.49€ que también incluirá más sonidos, temas, la sincronización, etc. Aunque también se pueden comprar las diferentes características individualmente con pagos más reducidos. Es compatible con dispositivos que tengan versión de Android 4.0.3 en adelante.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
  • Maria

    En iOS tenemos el mejor gestor de alarmas habido y por haber, la aplicacion reloj, diseñada con esmero por Apple, ninguna puede ponerse en su lugar.

    En el caso de los androides necesitan apps externas hasta para enviar mensajes, cuando en iOS tenemos iMessage, la vanguardia en mensajeria instantania, segura y eficaz.

    Chicos, no tardeis mucho en cambiaros a Apple, si vuestro bolsillo lo permite, es sin dudas el mejor sistema operativo movil!

    Podeis empezar por mirar iPhones 3G (buen terminal a un gran precio para empezar, y mucho mejor que cualquier galaxy, nexus y tonterias con android)

    • Ryar

      no gracias estoy bien con mi clon o “tonteria con android” y que es mucho mejor que tu iphone ;) si vas a presumir mejor presume algo mas que la aplicacion de alarma…

      • Maria

        Sabes que no es mejor, lo dice la propia Apple en todas sus ruedas de premsa…

        Mirad esta preciosidad, que muchos no vereis nunca:

        El mejor sistema operativo, rediseñado

        http://www.apple.com/es/ios/ios7/

    • Alexis

      Que ignorante, pero que diablos haces en este blog?

    • hermes

      pero que imbecil eres….. si adoras tanto al puto y cochino iOS alejate de esta pagina…. yo fui usuario de iOS, con el 2G y 3G cuando salieron en su epoca, una ves que probe Android no lo cambio por nada del mundo, mi esposa tenia el 4Gs y ahora esta cautivada con android…… ESTUPIDA SI QUIERES PRESUMIR QUE TIENES DINERO SERA MEJOR QUE TE PUDRAS CON YU DINERO Y LARGATE DE AQUI…….

    • Jordi

      Se puede saber para que te metes en una web de Android paea hablarnos de IOS y apple??? No es cuestión de dinero, es cuestión de principios!

    • Yukirito

      ¿Estas loca, un 3G, hablas en serio? ese teléfono ya es “viejo”, mi compañero lo tiene y no le puedes ni cambiar el wallpaper del menú, mejor nada a desperdiciar el dinero en algo asi de obsoleto

    • Fulano

      Como te hace falta que te echen un buen polvo bonita y dejes de excitarte tanto con un SSOO

    • Jesús

      Ni gratis kiero un Apple eso es para los pijos todo iconos vaya escritorio ke no puedes poner nada para ti yo con el S4 me sobra

  • ADNRODID

    Olvidais las aplicaciones que Ssangyong incluye en todos sus Galaxias son superiores a cualquier mierda de Appel. Nobvengais a tocar los cojones qqui

    • Maria

      Todos los que llevais Android escribis de esta manera? Que eres un niño de 10 años que sus papis al no poder permitirse un iPhone le regalan un galaxy al nene?

      • David

        María, bájate una app para fregar y deja estas cosas a los que sabemos ;)

        • Maria

          Sin iOs 7 no sabes hacer nada, es simplemente EXPECTACULAR!

          En el momento de su salida eclipsara a todos los dispositivos Android, mas aun de lo que ya lo hace.

      • jaime

        ¿Te importaría enviarme el tono de llamadadel iPhone por Bluetooth, por favor?
        Quiero que mi Galaxy S3 se parezca más a un iPhone

      • ADNRODID

        Se escribe ESPECTACULAR no EXPECTACULAR, ridícula. O que acaso el diccionario del iFone no te lo advirtió? Viva ADNRODID, viva GUGGLE, viva SSANGYONG, viva mi GALAXIA S4.

      • ADNRODID

        Yo tengo un S4, no es cualquier Galaxia.

      • Marie Antoinette

        Y tu eres la típica guarra de 15 años que la chupa por 3€

      • Jesús

        Maria eres la autentica pija sin un duro que tenéis la manzana por decir que teneis algo no entiende un palo de informática eso se ve pero lo ke mas se nota ke eres el prototipo de clientes ke kieren los chorizos de Apple pija’la ke sus papis les compra el móvil plazo y fregando vaya persona

  • jonass

    Me convenciste : | me compro uno entonces..

  • Dani

    ¿Y la fuente?Hace horas que salió en otros blogs…

  • luis

    Jajaja, esta María está fumada, seguro que aprovecha la ocasión en todos los sitios que puede para defender el mierd iOs. Y la llueven hostias por todos lados. Debe ser que no sabe que Android supera con creces a Apple en todo el mundo.
    Hay que ser jilipollas para comprarse un iphone 5 por 800 euros o lo que valga, que ni lo se, pudiéndose comprar un nexus 4 por 350.
    En fin, éste mundo es pa listos que se aprovechan de los tontos.

  • Anónigous

    Qué de ignorancia mostráis algunos. Si lo único de lo que podéis presumir los que tenéis un “iphone” es del precio es éste, mal vais. Por favor fankids de apple, no sois mejores por tener una manzanita, asumidlo.

  • Marulo

    Madremía que panda de imbéciles¡ Que es esto? El yo mas?

  • ADNRODID

    Yo le chupo las bolas a Mariano Rajoy, hala Rajoy.

  • AEF

    Otra vez maria… no alguna forma de bloquearla…algun moredador x aqui….

  • josean69

    Otra vez la tal ” Maria” por aqui trolleando. Por favor, con esa actitud no mereces ser usuaria de iOS, para eso hay que tener clase, cosa que tu no tienes. Yo siempre he sido muy fanboy de todos los productos Apple, pero no por eso voy despotricando contra otras plataformas, que son tan buenas o mas, como android.
    Es mas, si no te gusta nada Android, no se que haces aqui. Con tu forma de actuar desprestigias a los buenos usuarios de iOS.

    • ADNRODID

      Me suena a que Maria es una usuaria frustrada que se quedó anquilosada con un iFone 3GS, debido a la inflación y la crisis no pudo actualizar su smarttelephone, para más INRI el móvil que acaba de ccomprar es un Ssangyong Galaxia Young de 99 euros y por eso va por la vida despotricando contra el gigante chino y contra el gigante de Mountain Dew.

  • Dani

    ¿Borrando los comentarios que no os gustan?

    • ADNRODID

      Siempre lo hacen el pobre de Adnrodid tuvo que comprarse otro móvil para sortear el baneo de mi dirección IP. Mi portátil sigue jodidamente bloqueado por Dany Axel y toda la peña de EAL.

  • Luis Garcia

    Jajaja Q onda con esa Maria creo Q IOS es mejor cuando lo único Q hacen es repetir lo mismos tal parece Q no tienen ideas el 4 y el S4 son prácticamente iguales en el 5 le cambiaron el grosor pero de hay en fuera todo el sistema es el mismo y ni se puede personalizar tienes Q estar atado a lo Q te pone IOS y en Android puedes cambiar todo Jaja podré sigue ilusionada tarde o temprano terminará cayendo en Android

  • ADNRODID

    Porque Xataka Android y El Adnrodide Libre publican entradas similares con apenas minutos de diferencia? A veces sois vosotros a veces son ellos.

    • Marie Antoinette

      Y en andro4all

  • julio

    Jajaja esa MARIA me daa risa pobre…q piensa q ios 7 va aser mejor si casi todo se lo copiaron a android 4.1.2 asta las notificaciones….ahi me avisas cuando en ios puedas cambiar de roms ooo pasar algo por bluetooth o NFC…jajajajajajajajaja

  • Yukirito

    ¡Me encanta! me recuerda a los menús naranjas que tenia en mi antiguo Sony Walkman, pero como que si esta un poco cara, digo , es solo una alarma, pero aun así me estoy pensando seriamente en adquirirla o no. Saludos

  • Pingback: Timely Alarm Clock, posiblemente la mejor y más bonita app de alarmas del mundo | Blog de Oscar Valenzuela B.()

  • luis

    Jujuju, lo que yo decía María, que te han caído hostias por todos lados, otra vez te lo piensas antes de poner iOs por delante de android.
    Deberiais sólo decir que preferís iOs por que no sabeis configurar un smartphone y no teneis personalidad para cambiar su apariencia a vuestro gusto y preferís que ios lo den todo cerradito para tontos.
    Y mejor no contestes que ya has tenido bastante,. Pobre…..

  • Mayestic

    Me interesa lo del Smart Rise, para los ciclos de sueño. Espero que sea en plan, quiero levantarme a esta hora, ¿A qué hora me tengo que ir a dormir?. O en plan, ¿A qué hora me levantaré, si me voy a dormir a las…?

  • Javi

    Para conseguir que sea premium insertar este código de desbloqueo: T7PU-STNO-ZNZQ
    En el caso de que no te funcione desinstalar, borrar datos, instalar desde play store e introducir despues el código.

  • Pingback: Las 25 mejores aplicaciones Android del año 2013 | androidfuror()

  • Pingback: Las 25 mejores aplicaciones Android del año | misappsenlared()

  • Pingback: AlarmPad, la excelente aplicación de alarma que resume tu jornada con mensajes de voz | Appsno()

  • Pingback: EFE Consultorias – Tecnologia para tu empresa. » Las 25 mejores aplicaciones Android del año()

  • Pingback: MÓVIL – Timely Alarm Clock | aplicacionesmovilesandpc()

LG G6: opiniones tras dos semanas de uso
Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
Moto C Plus, características y precio
Moto C, características y precio
El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas
Así es el Huawei Nova 2
Ofertas en aplicaciones: consigue todas estas apps gratis por poco tiempo
Android Auto evoluciona e integra más control de los coches
Android O mejorará el sistema de autentificación por SMS de las aplicaciones
7 de 11