El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Una acción tan simple como programar una alarma en nuestro teléfono para que nos despierte a una hora concreta puede realizarse de manera diferente según la aplicación que usemos, aunque más o menos es siempre el mismo procedimiento, pero ahora llega a Google Play la aplicación Timely Alarm Clock para hacer esa acción mucho más simple y proporcionando al usuario una gran experiencia con su uso.

Timely Alarm Clock es una aplicación con un gran diseño desde la que podemos fijar una alarma con solo hacer swipe desde el lateral de la pantalla y deslizando una barra hasta la hora que queramos. Listo, así habremos activado la alarma básica, pero también se puede personalizar y configurar con distintos parámetros con sólo pulsar sobre ella, entre ellos fijar los días de repetición, el tono, vibración e incluso para los más dormilones hay puzles y retos para desactivar la alarma. También dispone de la función Smart Rise que basada en la teoría de los ciclos de sueño, activa una melodía suave durante los 30 minutos previos a la alarma para despertarnos del sueño profundo sin sobresaltarnos.

La aplicación también tiene un sistema de sincronización de alarmas entre dispositivos así, si descartamos o creamos una en el teléfono, también lo hará en la tablet y además tiene multitud de temas de diferentes colores y estilos para todos los gustos, e incluso puedes crear el tuyo exclusivo.

Timely Alarm Clock funciona incluso como un reloj tradicional, tanto en formato analógico como digital (que además dispone de widget y extensión DashClock) y como cronómetro y cronógrafo para poder fijar una cuenta atrás de manera muy visual y simple. Todo ello realzado por animaciones muy suaves y fluidas. La aplicación está adaptada a la interfaz para tablets y dispone de muchas más características como integración con Google Now, gestos para desactivar la alarma o ponerla en Snooze, control con los botones de volumen y un largo etcétera.

timely alarm clock caps

La aplicación es gratuita pero a los 5 días comenzará a mostrar publicidad y para librarnos de ella es necesario adquirir la versión Premium con un pago in-app de 2.49€ que también incluirá más sonidos, temas, la sincronización, etc. Aunque también se pueden comprar las diferentes características individualmente con pagos más reducidos. Es compatible con dispositivos que tengan versión de Android 4.0.3 en adelante.

Versión: 1.3
Autor:
Requiere Android 4.0.3 y versiones superiores
Oppo R819: 4.7″, procesador quad-core, cámara Sony de 8MP y ROMs personalizables
HTC One X y HTC One X+ se actualizan a Android 4.2.2 y Sense 5
Vídeos El Androide Libre
La aplicación de contactos de Google por fin muestra bien las fotos
Android 8 llegará a los Samsung Galaxy S8 en breve en forma de beta
Un nuevo Nokia 8 con más RAM y más memoria se confirma
Google compra a HTC parte de su división de móviles: comienza una nueva era
Moto X4 con Android One
Meizu M6, características y precio
Descarga el explorador de archivos de Xiaomi para cualquier Android
Google Play Music se actualiza para evitar consumos extra
WhatsApp no cederá al Reino Unido la información de sus usuarios
Nueva Amazfit Midong Band: pantalla a color y 12 días de uso
Android 8 da problemas en el Nexus 6P pero ya hay una solución
Google Maps se actualiza mejorando su uso con la multiventana
Android 8.0 llega al OnePlus 3T en una versión filtrada de Hydrogen OS
Esta es la mejor página para descargar los firmwares originales de los móviles Android
Football Strike: sencillo y adictivo juego de fútbol para Android