En:

Una de las razones que siempre se ha esgrimido para justificar un poco que Google Play no tuviese mas ventas era el hecho de que para poder comprar aplicaciones es obligatorio introducir una tarjeta de crédito. Eso es algo que no tiene todo el mundo por diversas razones, o incluso los hay que sí la tienen pero no se sienten cómodos confiando a Google sus datos. Algo perfectamente comprensible, y que se supone se corrigió con la llegada de las tarjetas regalo. Pero la realidad es que en muchos países, como en España, aún no podemos usar dichas tarjetas.

google-play-tarjetas-canjear-2

Si nos guiamos por una nueva entrada en Google Play, es muy posible que las tarjetas regalo lleguen a España muy pronto. Ahora, cuando accedemos a la versión web de Google Play, veremos una nueva entrada, llamada «canjear». Si entramos en ella se nos pedirá de nuevo nuestros datos de acceso de Google, y podremos escribir el código de la tarjeta en un campo para añadir esa cantidad de dinero a nuestra cuenta de Google Wallet.

Aún así tenemos ciertas limitaciones, ya que el dinero que conseguimos con tarjetas regalo no se puede usar para comprar dispositivos, por lo que si queremos un Nexus no nos quedará mas remedio que pagar con tarjeta como hasta ahora. No tenemos fecha de la llegada de las tarjetas a las tiendas, así que os informaremos conforme llegue esa información.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
OruxMaps, la genial alternativa a Google Maps que te permite crear tus propios mapas
Aplicaciones para bloquear llamadas y mensajes no deseados