A nadie se le escapa ya que Google no da puntada sin hilo, y que la filtración del Nexus 5 no fue un error, o los muchos detalles y huevos de Pascua que siempre deja son el mejor ejemplo, y el público y usuario ya lo sabe. También es muy común ya que utilicen el reloj de los dispositivos que presentan como indicativo de algo, en concreto de la versión de Android que ejecutan o con la que fueron presentados, y es de ahí de donde sale este jugoso y sutil detalle que no se ha pasado por alto.

En el vídeo de presentación de Android 4.4 KitKat que hace la marca haciendo una parodia a otras marcas, hay un momento clave en el que sale un Nexus 7 y justo en la barra de notificaciones, en la hora, marca las 11:11, que podría interpretarse fácilmente con el 11 de Noviembre, una fecha más que probable para la presentación del Nexus y Android 4.4 teniendo en cuenta todas las fechas del resto de años en las que se han presentado los previos Nexus y enlazando con la evidencia de que Google usa la hora del dispositivo como pista o guiño.

11nov

 

Habrá quien crea que está cogido con pinzas y son solo fantasías. Si, obviamente sólo son suposiciones pero sumando varios factores creíbles, hacen de ellas algo a tener en cuenta al menos como una posible fecha, que sólo el tiempo dirá si es cierta o no. ¿Vosotros que creéis? Yo obviamente creo que si, estas cosas no se dejan al azar. Os dejo con el vídeo original.

Via: Androidblog.it

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Sidebar Plus (Multi-bars) nos brinda la gran utilidad de las barras laterales de accesos directos
La moda del escáner dactilar, el minimalismo y las actualizaciones