En:

Si eres de los que empieza friendo un huevo acaba con un revuelto para chuparse los dedos, eres de los nuestros. La cocina era un día nuestro enemigo, pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos, y con un poco de paciencia, práctica y confianza podemos llegar a hacer cosas que jamás nos habríamos imaginado.

Esta es la filosofía de Cocinillas, y lo que se transmite en sus recetas y en su nueva aplicación. Cocinillas quiere ponerte las cosas fáciles y demostrarte que la cocina no es tan difícil como un día creíste. En la aplicación de Cocinillas encontrarás las mejores recetas explicadas paso por paso para que quedes genial en tu próxima cita, cena con amigos o reunión familiar. ¿Tu madre se pensaba que no podías ni hacer bien unas palomitas en el microondas? Pues ahora vas a demostrar que puedes hacer mucho más.

cocinillas-app-recetario

La aplicación de Cocinillas es fácil de navegar y está adaptada a la interfaz Android nativa, por lo que si estás acostumbrado a cualquier app moderna no te va a resultar difícil darte una vuelta por esta. Además está adaptada tanto a smartphones como a tablets, por lo que la vas a poder usar en casi cualquiera de tus dispositivos Android.

Estas son las principales funciones que encontrarás en Cocinillas:

  • Recetario: La parte principal, las recetas. Navega por las mejores recetas de Cocinillas, compártelas a través de tus redes sociales directamente desde la app, márcalas como favoritas para tenerlas siempre a mano o prueba nuestra función beta que te lee las recetas.
  • Buscador: Desde la parte superior del recetario podemos acceder al buscador, que nos permite encontrar recetas por ingredientes o nombre. ¿Te apetece hacer galletas? Encuentra nuestras recetas desde aquí.
  • Mi nevera: ¿Tienes patata, pepino y cebolla en la nevera y no sabes qué preparar? Añade ingredientes a “mi nevera” en la app de Cocinillas y nosotros te diremos qué recetas son compatibles con lo que tienes. Hay mucho más de lo que crees que puedes hacer.
  • Tengo que hacerlas: Desde aquí podrás acceder a las recetas que has marcado como favoritas en la aplicación, una manera fácil y sencilla de tenerlas ordenadas y a mano para cuando más las necesitas.
  • Categorías: Si no sabes qué quieres preparar nosotros te ayudamos, busca a través de las categorías lo que más te apetezca y ponte manos a la obra en la cocina.

Pero Cocinillas no se queda en solo una aplicación para Android. Puedes visitar su web para encontrar todas las recetas, donde además puedes preguntar lo que quieras, tus dudas sobre cocina, dónde encontrar ingredientes o cómo hacer un paso que no te ha quedado claro de una receta. Están para ayudarte, y no dudes en empezar a seguirles en Twitter, Facebook o Google+ para no perderte nada, porque no solo vas a encontrar recetas, hay mucho más.

cocinillas-app-minevera

Conviértete ya en todo un Cocinillas con la mejor aplicación de recetas para Android.

Por supuesto nos encantaría oír todos vuestros comentarios, sugerencias, ideas y cualquier tipo de propuesta que tengáis para que esta aplicación mejore :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
La imagen del día: Los KitKat con Android, premios Nexus y de Google Play, ya en España
EverDock, el dock que sirve para cualquier smartphone y tablet