Como suele ocurrir con todas las filtraciones, hay que cogerlas con pinzas. Hace tan solo unos días dábamos por hecho que el nuevo Nexus 5 sería fabricado por LG, ya que las imágenes que vimos de un desconocido teléfono en el vídeo de la colocación de la figura de KitKat 4.4 que Google publicó se parecían mucho al teléfono que poco después pasó por la FCC y cuyo nombre era LG D820.

Pues resulta que, por ahora, nos quedamos con las ganas de que ese sea el nuevo Nexus 5. La gente de @evleaks, conocidos por ser una fuente de filtraciones por lo general bastante fiable, ha publicado en su Twitter que el modelo LG D820 que hemos visto pasar por la FCC no se trata del nuevo Nexus, sino de una variante del LG G2 para redes CDMA.

nexus52

Algo que, aunque no deja de ser otra filtración y por tanto no es oficial, desmonta todo lo que se ha hablado sobre ese teléfono hasta ahora. Un terminal que, como vimos en una recreación pintaba, y pinta, muy bien, sea o no un Nexus. Lo que sí es muy extraño es que en los documentos del FCC había referencias a que la versión de Android que incorporaría el D820 sería KeyLimePie (recordemos que aunque se haya hecho oficial que 4.4 será KitKat, los chicos de Google siguen utilizando KLP como nombre interno) y nunca hemos visto un teléfono no-Nexus que lleve la última versión antes que un dispositivo pure Google.

Habrá que seguir esperando a tener más detalles sobre todo esto, porque al fin y al cabo son rumores y los mismos de @evleaks ya filtraron que el próximo Nexus vendría de la mano de Motorola, pero como siempre, no lo sabemos con certeza.

Evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LTE con un ahorro de batería del 20%, el arma secreta del Galaxy Note 3
Sony Xperia Z1: Probamos a fondo la cámara de 20.7MP