En:

Elegir smartphone o tablet es solo el comienzo de un camino en el mundo de la tecnología móvil. A partir de ahí empieza otra parte completamente diferente, que unos deciden y otros no recorrer. Se trata del de los accesorios, y hoy nos centramos en uno de ellos, los docks.

El dock de un smartphone o tablet es un pequeño dispositivo donde dejamos reposar nuestro aparato para que recargue. Es una forma de tenerlo algo más protegido que simplemente apoyarlo sobre la mesa, a la vez que nos ayuda a ordenar un poco el lío de cables que acostumbra a invadir la vivienda moderna hoy en día.

everdock-03

El mayor problema de los docks suele ser la compatibilidad entre dispositivos, y de pasar a tener unos cuantos modelos que fácilmente se podían adaptar a muchos teléfonos, con el cambio de situación de conectores ahora parece que cada smartphone o tablet necesita el suyo propio. Y eso es un gran incordio ahora que cada vez se cambia más de teléfono o acostumbramos incluso a tener varios diferentes, o al menos una tablet y un teléfono.

Una posible solución viene de la mano del proyecto de Kickstarter EverDock, un dock que afirman es universal y sirve para cualquier tipo de dipositivo, incluso para nuestros primos de Apple y sus nuevos conectores lightning. ¿El truco? En la siguiente imagen:

everdock-02

Como podéis ver el secreto es realmente sencillo, y no se basa más que en hacer la parte del conector lo más flexible posible permitiendo que esta sea móvil e intercambiable dejando un agujero bastante fácil de controlar por donde introducimos nuestro propio cable cargador y que así pueda encajar casi cualquier dispositivo, por no decir que cualquiera si somos lo suficientemente manitas.

Además el dock está fabricado en aluminio y tiene una base y apoyo para los dispositivos de material rugoso para agarrarse tanto a superficies resbaladizas como puede ser una mesa de cristal, como para sujetar lo mejor posible los smartphones y tablets a los que confiemos su carga.

EverDock ya ha superado la meta de 50.000$ que buscaba y todavía quedan 28 días para terminar su financiación, así que el proyecto ha tenido un éxito rotundo. Los precios van desde 39$ por el dock básico, y también hay un modelo doble desde 59$.

EverDock en Kickstarter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cocinillas App: Las mejores recetas paso a paso en tu Android
Las cuatro nuevas Tablet Android de HP: Slate7 HD, Slate10 HD, Slate8 Pro y Slate7 Extreme