evomail2

Cuando hablamos de aplicaciones de correo, inmediatamente nos vienen las tres principales a la mente: Gmail, Outlook y Yahoo. Pero hoy en día hay muchas y muchas aplicaciones que quieren hacerse un hueco y reinventar el mercado. La más popular es la última adquisición de Dropbox, Mailbox. Hoy llega a Android un nuevo competidor, Evomail.

Evomail

Evomail no es una startup nueva, de hecho ya lleva bastante tiempo dando guerra. Originalmente se diseñó como un cliente de Gmail para iPad en el que predominaba el uso de los gestos para interactuar con el correo. Poco a poco, la versión de iOS de Evomail ha ido evolucionando incorporando notificaciones push, carpetas, etiquetas, el modo snoozing (como en los despertadores) y, cómo no, más gestos. Uno de los atractivos principales de Evomail es que utiliza una capa extra en la nube donde concentra todo el correo que nos llega. Y luego, a través de esa capa puede presentarnos el correo de diferentes maneras como puede ser la Bandeja de Entrada prioritaria de Gmail o mostrar los correos en pestañas.

evomail3evomail4

Después de unos resultados más que decentes en iOS, Evomail ha empezado desde hoy su aventura en Android. Por descontado, aún se encuentra en una versión muy beta, pero poco a poco va mejorando y bastante. Dispone de un ciclo de actualizaciones muy corto por lo que están constantemente publicando nuevas versiones que corrigen los errores que van saliendo. Yo de momento me sigo quedando con Gmail y tengo ganas de que llegue Mailbox, pero siempre va bien tener alternativas.

Así que si queréis ser de los primeros en probar Evomail para Android, tan solo tenéis que descargarlo de manera gratuita a continuación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Honor View 20 | Estrenando el “agujero” en la pantalla
Aprende idiomas viendo Netflix
Xiaomi filtra su Mi 9 con cuatro cámaras
Juegos ocultos en Google
Análisis Huawei P Smart 2019: el heredero de un súperventas
Google Maps en REALIDAD AUMENTADA
Cómo adaptar el móvil Android si tienes problemas de vista
Cómo descargar vídeos fotos e historias en tu móvil
Xiaomi Mi A2 vs Xiaomi Redmi Note 6 Pro: comparativa
Cómo sincronizar la Mi Band con Google Fit
15 trucos para Telegram (Parte II)
Cómo clonar aplicaciones: usar dos WhatsApp en el mismo móvil
15 trucos para Telegram (Parte I)
Cómo proteger tus aplicaciones con la huella dactilar
Análisis OPPO RX17 Pro

Lo más visto

El control con la mirada está más cerca: The Eye Tribe Tracker
El posible Nexus 5 sale a la luz en un registro, con Snapdragon 800 y pantalla de 5 pulgadas