En:
Hemos hablado en muchas ocasiones de las ventajas y privilegios que conlleva ser root en vuestro Android, es decir, tener control total sobre el dispositivo. Según el terminal, varía la forma de conseguir ser root, a veces más fácil y otras en las que el proceso es un poco más largo y “complicado”, pero gracias a una nueva herramienta llamada Framaroot, podremos ser root en solo un clic de forma rápida y ultra sencilla.

Framaroot llega de la mano de un usuario del conocido foro XDA-Developers y consiste en una aplicación que con un clic instalará Superuser y el su binario en el teléfono. Por supuesto, no todos los dispositivos son compatibles con este método, pero la lista es muy muy larga y muchos de los smartphones comunes, y otros que no lo son tanto, están incluidos. Podéis consultar dicha lista en el post oficial de la aplicación, que está en continua actualización.

Para conseguir ser ROOT hay que instalar la aplicación, que ya va por su versión 1.6, y si al abrirla os aparece el mensaje:”Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”, mala suerte, vuestro dispositivo no es compatible. Si por el contrario os aparece una lista de nombres de Exploits, entonces pulsad en uno de ellos y listo, os aparecerá un popup de Success (ya sois root y sólo os falta reiniciar el teléfono) o Failed (el exploit no ha funcionado y tendréis que probar con otro de la lista).

Podéis descargar el archivo APK de Framaroot desde el hilo de XDA, donde también encontraréis más información, la lista de dispositivos compatibles y un FAQ de ayuda.

Framaroot XDA

También podéis pasaros por nuestra sección Root y comprobar algunas de las funciones,  ventajas y aplicaciones que puedes usar por serlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Oppo N1, seis pulgadas con cámara rotativa, panel táctil y CyanogenMod
Qualcomm se une al estándar Qi de carga inalámbrica