Google Drive sigue su carrera por convertirse en la aplicación y servicio de referencia de almacenamiento en la nube, con una competencia tan dura como la de Dropbox. De ahí que Google decidiese integrarlo con Google Docs y darle un valor extra de edición y visualización de documentos. Una nueva actualización empieza a llegar con interesantes novedades, os las contamos.

Otra vez más la información llega directamente desde Anadroid Police que se han hecho con el APK y han analizado punto a punto las novedades que trae la versión v1.2.352.9. Estas son las más interesantes:

  • Nueva interfaz Holo Light que sustituye el anterior Holo Dark, mucho más atractivo ahora.
  • Barra de creación inferior: Cuando navegamos hacia abajo desaparece para ahorrar espacio en la pantalla, pero si volvemos hacia arriba vuelve a aparecer. Si usáis Google+ en Android os sonará mucho este funcionamiento, es igual.
  • Tirar para actualizar, la popular función que nos permite sincronizar con el movimiento de swipe tirando desde arriba hacia abajo.
  • Mejoras en hojas de cálculo, formateo de celdas, ajustes de bordes, juntado y separado de celdas, juntado y separado de columnas y filas…
  • Se cambia el botón de stop de descargas para documentos offline por uno de pausa, que es en realidad la función que tenía.

Y eso es lo más destacable. La actualización ya empieza a llegar mediante rollout, pero si no llega podéis optar por la opción APK a continuación (dejad en los comentarios en qué versiones de Android os funciona y en cuáles no):

Descarga Google Drive v1.2.352.9 [Mega]

Descarga Google Drive v1.2.352.9 [MediaFire]

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

La cámara del iPhone 5S contra las del resto
Samsung usará procesadores de 64 bits en sus próximos Smartphones para competir con el A7 del iPhone 5S