En:

Ha llegado a Android una aplicación que simplifica al máximo la cuantificación de nuestra actividad diaria, de igual modo que lo hacen las pulseras que tan de moda se pusieron hace poco, como la Jawbone Up, Fitbit u otras. Se trata de Moves, una app que automáticamente registra tus paseos, viajes en bicicleta o corriendo que realizas en el día a día, y todo ello sin interferir en nuestro uso con el smartphone, funcionando siempre en segundo plano, esperando a que te muevas, por lo que no hay necesidad de estar encendiéndola en cada momento, simplemente funciona, ya esté en tu bolsillo o en el bolso.

Moves guarda diariamente tus movimientos, detecta si estás andando al trabajo, viajando en el transporte público o montando en bicicleta, y todo ello lo muestra mediante una especie de línea del tiempo en el que se muestran todos los datos e incluso se puede ver el mapa de los desplazamientos y con el uso también aprende de tus lugares frecuentados. Moves, muestra los pasos, a modo de podómetro, distancias, tiempo y calorías aproximadas gastadas, todo automáticamente.

caps moves android

Claro, cuando vemos una aplicación de este tipo, nos viene a la cabeza el consumo de batería y no nos equivocamos. El estar funcionando en segundo plano y usando los sensores para recoger la información obviamente gasta batería, aunque los desarrolladores avisan que no debería haber problemas de autonomía si cargamos el teléfono por las noches, pero aun así siguen trabajando en reducir al mínimo el consumo.

Esta sencilla aplicación que no requiere de nuestra atención para funcionar es totalmente gratuita desde Google Play y compatible con dispositivos con Android 4.0 o superior. Sin duda, una forma divertida y curiosa de aumentar nuestra actividad diaria y que nos ayuda a realizar pequeños cambios diarios acercándonos a una vida un poco más saludable.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: ProtoGeo
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Spotbros 3.0: 1 Terabyte gratis para subir cualquier archivo, nuevo diseño más limpio y sencillo y mucho más
Xiaomi estaría preparando una tienda oficial para Europa