En:

Una de las noticias mas importantes de la semana en el mundo Android ha sido el anuncio de Cyanogen de que se convertían en una compañía comercial que distribuiría una versión de Android propia. Entre todas las dudas y cuestiones sin responder, se anunció que Cyanogen estaba en charlas para asociarse con un fabricante para lanzar dispositivos con su sistema, aunque no podían decir nombres.

Pues bien, en su cuenta de Twitter el fabricante chino Oppo ha enlazado a un vídeo en el que aparece Steve Kondik, creador y fundador de Cyanogen, prometiendo estar en la presentación en Beijing del nuevo Oppo N1. El vídeo se corta bruscamente en cuando dice sus palabras, así que no sabemos a qué se refiere, pero todo parece indicar que el N1 será el primer dispositivo con Cyanogen, aunque queda en el aire si vendrá de serie o si será una de las opciones para instalar.

 

Oppo es una de las compañías mas abiertas en lo que respecta a instalar diversas ROMs en sus dispositivos, así que tiene sentido que se hayan aliado con Cyanogen. Por ahora tendremos que esperar al 23 de Septiembre para saber mas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Vodafone ofrece en promoción sus Smartphones 4G desde 0€: HTC One, SGS 4, Xperia Z y más…
A Google se le escapa una posible captura de Android 4.4 KitKat que incluirá cambios en la UI