Hoy hemos tenido una gran cantidad de novedades procedentes de Berlín. Hemos visto los nuevos terminales de Asus, de Alcatel, el último buque insignia de Sony, el Xperia Z1 y por último todo lo nuevo que ha presentado Samsung en su gran evento Unpacked. Ya tenemos aquí nuevos modelos para la gama Note, el Note 3 y el tablet Note 10.1 2014 Edition, así como el smartwatch Galaxy Gear. Pero claro, con tantos dispositivos nuevos, es muy fácil olvidar los que hasta hace unos pocos meses eran los «top», como el Galaxy SIII o el último S4.

Por suerte para aquellos poseedores de esos dos teléfonos, parece que Samsung quiere (y debe) ponerse las pilas. Tras el Unpacked ha anunciado una de las mejores noticias que todo usuario quiere escuchar de su teléfono: que se va a actualizar.

Así es, Samsung ha reconocido que en el próximo mes de octubre, el Galaxy SIII y el Galaxy S4 recibirán la actualización a Android 4.3, la última versión de Jelly Bean, pudiendo así también poder emparejar dichos terminales con el Galaxy Gear. Por lo que al final va a resultar cierto de que, por ejemplo el SIII, se saltaría la versión 4.2.2 para llegar directamente a la última.

Una gran noticia, que ojalá se extendiese a más fabricantes y modelos. Ya solo queda esperar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy Note 3, toda la información del gigante coreano
Análisis del anuncio de Android 4.4 KitKat