En:

Parece que Sony también se lanza a conquistar el apartado multimedia de las televisiones de todo el mundo con su próximo producto, el Sony BRAVIA Smart Stick. Este dispositivo con nombre NSZ-GU1 se conecta mediante HDMI, de igual forma que el Chromecast de Google, y aprovechando la conexión MHL llevará a la televisión la experiencia de Google TV y todas sus aplicaciones junto con las que ya incluye la gama BRAVIA.

Así, se unifican estas dos plataformas en un único menú, incluyendo aplicaciones preinstaladas como Netflix, Hulu, Amazon Instant Video, YouTube o Pandora, pero también es compatible con todo el catálogo de Apps para Android que pueden ser descargadas desde Google Play, junto con la navegación web o el control por voz y al mismo tiempo ver la televisión en pantalla compartida con el sistema PIP.

sony-bravia-smart-stick-top

remote_keyboard_US

Junto a este stick HDMI se incluye un mando de control remoto de lo más completo, desde el que se puede acceder al teclado QWERTY en su parte trasera, búsqueda por voz, así como multitud de botones en el frontal y laterales para controlar todos los aspectos de la reproducción y navegación por la interfaz.

Eso sí, según se puede ver en el manual de usuario online del Sony BRAVIA Smart Stick, éste sólo será compatible con televisiones BRAVIA de 2013 y nuevos modelos, en concreto las series R, S, W y X. Todavía no se conoce precio ni disponibilidad pero pronto estarán disponibles, la duda es si Sony, con este movimiento, ¿optará por separar las “funciones Smart-tv” de las televisiones en sí mismas con stick HDMI como este?

Vía | Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Aplicaciones de los lectores XXVIII Juegos y apps para niños pequeños
Tabletófono: La experiencia de usar una tablet por teléfono