Ya hemos hablado en otras ocasiones de la aplicación de mensajería instantánea Spotbros. Esta App, cuyo equipo de desarrolladores es español, tiene como función principal poder enviar y recibir mensajes gratuitos con amigos y familiares, tanto individualmente como en grupos privados sin ningún límite de miembros. Hoy volvemos a hablar de ella para presentaros las novedades que han incluido en la nueva versión que ya está disponible, y es que la gente detrás de Spotbros no para y hoy presenta la que posiblemente sea su mayor actualización hasta la fecha, con nuevas y grandes funciones.

Nace Spotbros 3.0 y con él, el concepto “Cloud Messaging” que une la mensajería instantánea y el almacenamiento masivo de datos en la nube. Con la nueva actualización, todos los usuarios de Spotbros tendrán a su disposición 1TB (si, si, Terabyte) para subir archivos a su Nube personal. Vídeos, películas, fotos o música que pueden ser almacenados en nuestro espacio y al que se puede acceder desde la aplicación en nuestro móvil, así como compartir todos esos archivos con nuestros contactos y grupos de Spotbros, sin importar el tamaño.

spotbros 3.0 cloud 1tb nube

Así cuando nos envían un vídeo de, por ejemplo 400MB, tenemos dos opciones, descargarlo o añadirlo a nuestra Nube para acceder a él más tarde desde el móvil, tablet o el PC, y lo interesante es que a nosotros no nos ocuparía espacio de almacenamiento, puesto que el archivo está alojado en la Nube de nuestro contacto. Solo se consumen datos al reproducirlo o descargarlo por lo que mediante este sistema podemos compartir archivos de gran tamaño en apenas segundos.

Además, a través de la web spotbros.com también se puede acceder a nuestra nube personal para consultar nuestros archivos y subir cualquier vídeo, foto o canción para más tarde tenerlo y compartirlo con nuestros contactos desde Spotbros en el móvil.

spotbros 3.0 tablet_ciudad2

Esta función se une a los ya existentes Spots, el nombre que reciben los grupos de chat sin límite de miembros en Spotbros, y que pueden ser privados o públicos. Así, mediante la función de búsqueda podemos encontrar miles de Spots públicos de temática variada. Humor, deportes, empleo, o la lista de radares de tráfico de tu ciudad, hay de todo tipo y en los que sus integrantes aportan información sobre dichos temas. Además también están las SBApps, que son aplicaciones que te ofrecen información vía mensajes instantáneos, como la información de autobuses en Madrid con la aplicación de EMT, la programación de la tele con AppTV, el Horóscopo o noticias importantes con Última Hora.

spots sbapps spotbros cap

En Spotbros 3.0 también han mejorado la seguridad y privacidad uniéndose al cifrado de conversaciones “el derecho al olvido”, que permite al usuario original que ha compartido algún tipo de contenido (vídeo, foto, etc.) la posibilidad de eliminarlo por completo, evitando su difusión por la red.

Por último, como no podía ser de otra manera también han renovado el diseño de Spotbros. Ahora la aplicación presenta en su versión 3.0 una interfaz mucho más clara, simple y depurada. Al entrar lo primero que encontramos es nuestra lista de chats y los tres iconos que nos indican las notificaciones, las solicitudes pendientes y el buscador de contactos, Spots y SPApps. Basta con hacer swipe hacia la derecha para desplegar el Menú lateral donde acceder a los ajustes y la Nube de 1TB, o swipe a la izquierda para acceder a la lista de contactos y Apps. Todo de forma práctica y fluida.

spotbros interfaz 3.0 caps

Spotbros 3.0 ya está disponible en Google Play, es compatible con terminales desde Android 2.2 y recordad que tanto la aplicación como el espacio de almacenamiento en la nube de 1TB son totalmente gratuitos y el acceso desde tablets y PC’s a la nube se realiza a través de la web www.spotbros.com.

IMPORTANTE: ¿Cómo activar el Terabyte gratuito de almacenamiento?

Screenshot_2013-09-23-07-17-05

Tenéis que ir a Ajustes y bajar hasta la promoción de 1 Terabyte. La activáis desde allí, invitáis a 10 amigos y listo para empezar a usar, así de fácil. Estará disponible durante un mes, así que aprovecha.

Versión: 4.0.0.39
Autor: SPOTBROS TECHNOLOGIES S.L.
Requiere 2.2 y versiones posteriores

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La tiranía de Qualcomm, el fabricante de chips que todo lo domina
Moves, cuantifica tu actividad diaria con tu móvil sin enterarte