En:

El fabricante de dispositivos chino ZTE quiere aprovechar el tirón que está teniendo el despliegue de tecnología 4G por toda España y ha anunciado la llegada de dos nuevos terminales a nuestro país, ambos compatibles con dicha red y a un precio muy ajustado.

ZTE Grand S Flex

El primero de ellos es el ZTE Grand S Flex, un terminal que podría pasar hasta hace poco por un modelo de gama alta dadas sus características pero en la actualidad se situaría en la gama media de teléfonos. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad HD (1280×720), procesador Qualcomm MSM8930 doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, sin ranura para tarjeta microSD. La cámara trasera que incluye es de 8MP y la frontal de 1MP, la batería tiene una capacidad de 2300mAh y además ZTE destaca del Grand S Flex que incorpora el sistema de compresión de audio Dolby Digital Plus para el disfrute de contenidos multimedia.

ZTE_Grand_S_Flex

El ZTE Grand S Flex es compatible con las redes de alta velocidad y ha sido galardonado en el IFA 2013 de Berlín por su diseño, se comercializará en España a través de la compañía Yoigo a un precio de 269€, o mediante distintos plazos según la tarifa elegida.

ZTE Blade Apex

El segundo de los smartphones es el ZTE Blade Apex, un terminal más sencillo y se situaría en la gama de entrada, aunque con buenas características y soporte para las redes 4G. El Blade Apex tiene una pantalla de 4’5 pulgadas IPS de calidad qHD (960×540) y en su interior encontramos un procesador Qualcomm MSM8930 dual-core a 1.2GHz, el mismo que el del Grand S Flex. También lleva 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, así como una cámara trasera de 5MP, 1MP en la frontal y batería de 2030mAh.

Blade_Apex_ID

Este teléfono de entrada compatible con las nuevas redes de alta velocidad tendrá un precio similar a los actuales dispositivos 3G, costando 169€ también mediante la compañía Yoigo o con mensualidades que varían según tarifa.

Sin duda ZTE apuesta con estos dos nuevos teléfonos en llevar la alta velocidad a toda la población pero sin renunciar a precios competitivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony Xperia Z1: Probamos a fondo la cámara de 20.7MP
Sidebar Plus (Multi-bars) nos brinda la gran utilidad de las barras laterales de accesos directos