Hace apenas unos días Amazon presentó su nueva generación de Kindle Fire, las Kindle HDX, una renovación potente y necesaria que la sitúa de nuevo entre una de las mejores opciones a nivel de hardware sobre el papel, pero que su cerradísimo ecosistema y más de cara al público español, hace que pierda parte de su atractivo, pero no todo, sigue siendo un producto tremendamente atractivo y poderoso.

Aunque en España no sabemos aún nada de su fecha de llegada, si podemos disfrutar ya de la rebaja que ha sufrido la anterior generación, Pasando de los viejos 199 euros a los 139 por los que actualmente se vende, una rebaja de 60 euros por adquirir un dispositivo de una generación anterior, pero que sigue siendo perfectamente funcional, potente y atractivo.

Ahora que el Nexus 7 de 2012 (desde mi punto de vista siempre es mejor opción) apenas queda stock en tiendas de distribuidores, la Kindle Fire HD es una buena opción de compra si queremos tener una buena tablet a un buen precio. Pero la decisión es vuestra, ¿qué os parece con este nuevo precio?

Kindle Fire HD en Amazon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
LG G2: Análisis en vídeo
MiLauncher lleva MIUI a partir Android 2.3