Hace apenas unos días Amazon presentó su nueva generación de Kindle Fire, las Kindle HDX, una renovación potente y necesaria que la sitúa de nuevo entre una de las mejores opciones a nivel de hardware sobre el papel, pero que su cerradísimo ecosistema y más de cara al público español, hace que pierda parte de su atractivo, pero no todo, sigue siendo un producto tremendamente atractivo y poderoso.

Aunque en España no sabemos aún nada de su fecha de llegada, si podemos disfrutar ya de la rebaja que ha sufrido la anterior generación, Pasando de los viejos 199 euros a los 139 por los que actualmente se vende, una rebaja de 60 euros por adquirir un dispositivo de una generación anterior, pero que sigue siendo perfectamente funcional, potente y atractivo.

Ahora que el Nexus 7 de 2012 (desde mi punto de vista siempre es mejor opción) apenas queda stock en tiendas de distribuidores, la Kindle Fire HD es una buena opción de compra si queremos tener una buena tablet a un buen precio. Pero la decisión es vuestra, ¿qué os parece con este nuevo precio?

Kindle Fire HD en Amazon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
LG G2: Análisis en vídeo
MiLauncher lleva MIUI a partir Android 2.3