A veces estas sorpresas que aparecen sin previo aviso son las que más disfrutamos, y es que entre tantísimo rumor últimamente ya cada vez queda menos margen para pillar desprevenidos a medios y usuarios. Pero vivimos en un mundo global y son muchos los usuarios que controlan al milímetro sus terminales. Y ha sido hace escasas horas que ha empezado a aparecer en algunos Nexus 7 LTE una nueva versión de Android de la que no se tenía constancia.

Se trata de una OTA de  Android 4.3.1, (JLS36I) y ha aparecido en los terminales Nexus 7 LTE más recientes (los de este año 2013). Debido precisamente a esto, no ha dado mucho tiempo de destripar que novedades aporta esta nueva actualización todavía, aunque probablemente se trate sobre todo de una versión para pulir y enmendar errores. Si bien es cierto que ya ha habido algunos parches para la versión 4.3, este es el primero en el que hay cambio de número de versión, así que es posible que además incluya alguna otra modificación “de peso”.

nexus7La nueva actualización pesa 9.42MB y utiliza la misma versión de radio que en la versión 4.3. La actualización parece estar siendo global, puesto que han sido bastantes usuarios de distintos puntos geográficos los que han ido informando en Twitter de la OTA. De hecho,ya están disponibles para descarga, que dejamos aquí por si alguno quiere flashearlo.

A falta de poder “meterle mano” a la nueva versión y aportaros más detalles, si tienes una Nexus 7 LTE ya puedes comprobar si te llega esta OTA o flashearla para poder ir trasteando esta nueva entrega de Android. ¿Te ha llegado ya?

Fuente: Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID

Lo más visto

Twitter Beta renueva otra vez su interfaz: Comparación punto por punto
Tetris y Granny Smith gratis sólo hoy en Amazon Appstore