Any.Do se dio a conocer hace algún tiempo y en cierta forma revolucionó las aplicaciones de tareas y listas, ofreciendo una interfaz sencillamente equilibrada, ni más ni menos, simple y eficaz, algo sencillo de decir, pero no tanto de ejecutar. Durante este tiempo ha ido mejorando mucho siendo a día de hoy una de las grandes opciones entre los gestores de tareas (al que en esta selección no añadimos, pero se lo merecía)

Una vez explicado el origen, toca explicar que acaban de presentar su aplicación de calendario para Android, y para ello han abierto una beta, a la que te puedes apuntar. Esta aplicación ya hace tiempo que funciona en iOS y dada su buena acogida en el sistema de la manzana, la gente de Any.Do quiere dar el salto en Android, donde, dicho sea de paso es complicado encontrar un calendario bueno, los hay muy completos, pero sencillos y eficaces como lo es su gestor de nota, es complicado encontrar uno, así que recibimos con los brazos abiertos esta app.

Blanco, minimalista, simplemente bonito y discreto, pero que esconde características suficientes como para ser tu calendario principal. Esta es la lista de funciones que tiene Cal, que es como se llama.

  • Los eventos integrarán mapas, contactos y redes sociales
  • Conecta Cal con todos los servicios de calendario para estar siempre al día: Google Calendar, Exchange, Outlook, Yahoo, AOL y iCloud
  • Cada día empieza con una foto nueva para empezar la jornada con una sonrisa.
  • Planificación diraria con integración con Any.Do y las tareas programadas
  • Integración social. Escribe en el muro de un amigo por su cumpleaños, haz una llamada, manda un mensaje. Todo fácil y accesible.
  • Búsqueda sencilla de bares, restaurantes y lugares cercanos en la zona del evento marcado.
  • Programación de eventos fácil en una fecha y hora concreta.
  • Widget

Como vemos, viene cargado de funciones, pero sobre todo la intención de Cal es hacernos la agenda y calendario más fácil de usar y de consultar, y que más que una carga de cosas por hacer, sea algo agradable. Eso es al menos lo que dicen.

Por lo que la he podido probar, el funcionamiento deja todavía que desear, les falta bastante trabajo por delante, pero las bases son muy buenas. Quizás si eres usuario de Any.Do pueda ser mas útil aún dada la integración, pero si no, también es un gran calendario, que sobre todo pone su objetivo en el diseño y la facilidad de uso. Si quieres probarlo, os dejo los pasos a seguir.

1 – Unirse a la Comunidad Any.do

2 – Convertirse en Beta Tester

3 – Descargar el Cal desde Google Play

Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
Cómo ver la pantalla de tu móvil en cualquier ordenador
14 de 14