En:
¿Eres de los que siempre accede a unas determinadas aplicaciones? Si es así, probablemente tengas esas aplicaciones en tu escritorio principal, o puede que incluso tengas una carpeta dedicada a ellas.

Incluso puede que te hayas bajado alguna app destinada a acceder con rapidez a las aplicaciones que hayamos predefinido, pero si las que has probado no te convencen, aquí os traemos una alternativa más, para que tengáis donde elegir.

appoint-appAppoint nos ofrece la posibilidad de poder crear una carpeta a la que podremos acceder desde cualquier lugar, ya sea desde el navegador, Whatsapp, Youtube, calendario… Lo que hace es crear un pequeño botón flotante, el cual podremos desplazar por la pantalla para colocarlo donde mejor nos convenga en función de lo que estemos haciendo en cada momento.

Al pulsar dicho botón, se abrirá una ventana (carpeta) emergente donde encontraremos todas las aplicaciones que hayamos seleccionado. De esta forma, ya no será necesario tener que salir al escritorio principal, lo que nos facilita la tarea.

Dicho botón no solo se puede desplazar, ya que también le podemos cambiar el color o el tamaño si lo deseamos; además, la carpeta que se abre contiene 3 categorías: Aplicaciones favoritas, Juegos y Ajustes, de forma que tendremos un poco más ordenadas nuestras apps.

Appoint está disponible en versión gratuita (con una limitación de 4 apps para añadir, la más destacada) y versión PRO, que cuesta 1,19€, así que siempre podéis probar la versión Lite y, si os convence, optar por la pro para obtener todas sus ventajas.

Versión: 3.3.1
Autor: Mario Ostwald
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 2,7M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
¿Conoces el huevo de pascua del Cronómetro de Android y Google Keep?
Wakelock Detector: Descubre que apps y procesos consumen tus recursos y tu batería