En:

Google Glass, uno de los proyectos más futuristas del gigante de Internet, es un proyecto conocido en el mundo de los tecnófilos. Unas gafas de realidad aumentada que nos permiten grabar, hacer fotos, navegar e incluso usar aplicaciones dedicadas. Como he dicho, algo muy futurista. Esto lo saben en Google y decidieron decantarse por una forma de avanzar diferente: en lugar de dedicarse años desarrollando a puerta cerrada sacaron versiones para desarrolladores para que dieran sus opiniones y empezaran a crear aplicaciones.

glass2

Ahora empezamos a ver los frutos de ese esfuerzo. Google ha anunciado la nueva versión de Google Glass. A falta de una lista de especificaciones, solo tenemos dos fotografías y dos características nuevas: posibilidad de usar cristales graduados y un auricular mono. Además Google ha confirmado que el auricular es opcional y no se pierde el sonido por vibración ósea.

glass1

Los usuarios de Google Glass han ido recibiendo actualizaciones mensuales de software, pero la cosa no queda ahí, puesto que Google ha dicho que cambiará a todos los usuarios sus gafas por su nuevo modelo.  De forma gratuita. Aún mejor, hasta ahora el acceso a las gafas era limitado, pues bien los actuales poseedores de Glass podrán invitar a 3 amigos a comprar sus propias gafas. Atentos, que he dicho comprar, estas no serán gratis.

Pero aún así sigue siendo algo al alcance de pocos, así que si conocéis a alguien y disponéis del dinero, si mantiene el precio unos 1.500€, ya podéis buscar a alguien que os invite.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

BBM alcanza 80 millones de usuarios, monetizará con canales y añadirá llamadas de voz y vídeo
Lenovo Yoga Tablet: Dos nuevas tablets dispuestas a destacar