Muy probablemente te suene eso de las calorías como algo típico de aquellas personas algo obsesionadas con bajar su peso. Normal, puesto que conocer la composición de los alimentos y su aporte energético es básico para poder realizar en condiciones una dieta. Puede que te resulte un poco absurdo pero es una tendencia cada vez más extendida saber e interesarse por aquellos alimentos que consumimos en nuestro día a día.

Una preocupación que no debería pertenecer únicamente a aquellos que pretenden bajar peso. El alimentarse adecuadamente debería ser una cuestión que todos tendríamos que plantearnos. Cada vez encontramos más y más alternativas y son muchos los productos que probablemente no imaginamos que sean excesivamente perjudiciales para nosotros. Por eso siempre viene bien tener a mano una aplicación como la Tabla de Calorías.

Tanto si estás intentando bajar esos kilos de más, como si simplemente quieres conocer la composición de algún alimento, esta aplicación te lo desglosa de manera fácil y con una interfaz interesante. Realmente no tiene mucha más complicación que leer una tabla, pero podremos realizar búsquedas y la tendremos perfectamente parametrizada por distintos tipos de alimento. Una manera muy cómoda de conocer tanto calorías como aportes de grasas, hidratos de carbono o proteínas.  No hace falta ser un entendido en la materia para interpretar estos datos, simplemente pueden servirnos como guía para conocer qué comemos y como equilibrar nuestra dieta un poquito más.

tabla calorias

La aplicación es bastante limitada, ya que no aporta mucho más que la base de datos de alimentos y composición. De todas formas como punto positivo es que podremos sugerir nuevos alimentos a incorporar en la aplicación. Podremos ordenar por aportes calóricos, de proteína o hidratos pero estaría interesante que se ampliaran opciones y se añadieran algunas otras opciones para hacerla algo más completa.

Porque comer bien no es tan complicado, y si somos capaces de limitar nuestras ganas de comer cosas que sabemos que debemos limitar, es posible. Y si encima tenemos alguna ayuda como la Tabla de Calorías, comer saludable es un juego de niños. Comer bien es sentirse mejor.

Versión: 1.2
Autor: braubrau
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 3,3M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony Xperia Z Ultra: Análisis en vídeo
HTC estaría trabajando en tres smartphones «Kindle» para Amazon