Buceando por Reddit uno, a veces, entre jocosos comentarios y disputas internetiles, se encuentra cosas interesantes como esta que os traiga, un precioso huevo de pascua de esos que a Google le gusta ir dejando por ahí. Quizás el más famoso en Android sea el que nos muestra una pequeña imagen o animación al pulsar repetidas veces el número de versión en los Ajustes.

Este es más simpático y requiere de una combinación de dos elementos, por un lado del cronómetro integrado de Android, posiblemente sólo lo puedan disfrutar aquellos que tengan un Nexus o un smartphone con android puro sin una interfaz, y además Google Keep, la app de notas y recordatorios e Google.

El truco está en que cuando hacemos un registro de tiempo, podemos utilizar el botón de compartir de Android, y obviamente entre las opciones está Keep, pues bien al guardar el tiempo, por ejemplo, 3 segundos y 56 décimas (tiempo empleado en beberse un vaso de 250 ml de cerveza Paulaner en una competición de tragones) no sólo se guarda el tiempo si no también un pequeño texto que Google se inventa, y muchos de ellos son bastante graciosos, os dejo con unos cuantos que he podido encontrar.


Quizás vosotros descubráis algunos más :) Compartidlos

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Tutorial ROM Installer: cómo utilizarlo paso a paso
APPoint, acceso directo a tus aplicaciones favoritas desde cualquier lugar