En:

Ver nuevos packs de juegos para Android en el Humble Bundle se está convirtiendo en una tradición agradable, una tradición que además como sabemos es solidaria. Ya conocéis la historia: podéis pagar lo que queráis por estos juegos, pero si pagáis una cantidad (en este caso seis dólares) podéis acceder a mas juegos adicionales. Las bandas sonoras vienen incluidas y por defecto una parte de los ingresos van a caridad. Sin mas, repasemos los tres juegos para Android que vienen en este pack semanal.

Splicer es un puzle algo extraño, pero la verdad es que se puede decir lo mismo del resto de juegos. En este caso la ambientación es bacteriana, en el sentido de que nos tendremos que quebrar la cabeza para dividir células de tal manera que encajen en el diseño establecido.

Fractal es incluso mas minimalista, ya que simplemente consiste en mover los hexágonos de tal manera que creemos grupos de siete.

Por último, Pulse es un juego que ya hemos visto anteriormente, y sigue siendo igual de interesante. Se trata de un juego musical en el que tenemos que tocar los puntos al ritmo de la canción que suena.

Como suele ser habitual, podemos pagar lo que queramos por estos tres juegos, pero en este caso si pagamos mas no recibiremos mas juegos para Android, ya que los adicionales, Intake y Auditorium, solo tienen versión para PC y Mac. Esta promoción durará una semana.

Humble Bundle semanal

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Samsung puede imponer nuevas medidas para eliminar los accesorios de terceros y las tarjetas SIM de otros países
Acelera el rendimiento de Google Chrome y Google Now con estos trucos