Hace un par de días tuve la suerte de recibir bastante pronto una invitación para probar la nueva aplicación Themer de MyColorScreen. Para los que aún no sepáis de lo que estoy hablando, Themer es la nueva aplicación de la famosa página de personalización, mycolorscreen. El objetivo de esta aplicación es conseguir que podamos cambiar el tema de nuestro teléfono con un click.

Funcionar, funciona

themer1themer2

Lo primero que vemos cuando abrimos la aplicación es una lista de los temas más populares que podemos descargarnos. En estos momentos deben haber unos 15 temas diferentes. No son muchos, pero nos sirve para hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros. Y tal y como digo en el título: funcionar, funciona. Pulsamos cualquier tema, seleccionamos la opción aplicar y en unos pocos segundos nuestro teléfono se ha transformado completamente.

Pero…

Pero…se queda corto. Themer Beta es en realidad un Launcher que sustituye cualquiera que tengamos puesto. Y si bien es cierto que se personaliza perfectamente en 1 click y todo funciona correctamente, se queda muy corto a nivel de Launcher. No dispones de gestos, transiciones, personalización de colores, barras, iconos, etc.. No se puede personalizar casi nada más. Sí que es cierto, que se puede retocar algunos widgets (poner el texto en mayúsculas, cambiar dicho texto, …) hay un problema muy grave: NO se pueden añadir widgets propios. Sí que se pueden añadir widgets, pero de una forma que no estaba acostumbrado (fallo mío). Hay que ir a la pestaña widgets del cajón de aplicaciones y arrastrarlos.

themer3themer4

Así que, aunque Themer Beta es una muy buena aplicación y nos permite personalizar el móvil en 1 click, estamos obligados o limitados a los temas que ellos nos proponen y ya está. No podrás personalizar transiciones, añadir widgets propios o cambiar colores. Pero a cambio pulsando un botón tendrás unos temas alucinantes. Ahora cada uno tendrá que evaluar hacia que lado de la balanza se decanta.

¡Aún así, no hay que olvidar que Themer está en versión beta y que seguramente pueden aún cambiar y mejorar muchas cosas!

Versión: 1.93
Autor: MYCOLORSCREEN
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Instala la pantalla de desbloqueo del Galaxy S4 en cualquier android
El IMEI de los móviles Android y su importancia.