Uno de los reproductores de música más veteranos que encontramos ojeando por Google Play es doubleTwist. Poco a poco han ido incorporando nuevas funciones y rediseños de la aplicación creando un reproductor muy completo y del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Pero una vez más doubleTwist vuelve a renovarse y reinventa doubleTwist Sync, una aplicación disponible para Windows que funciona al más puro estilo iTunes para mantener sincronizada nuestra biblioteca musical, vídeos e imágenes entre el ordenador y dispositivos Android.

El nuevo doubleTwist Sync para Windows presenta aspecto más ligero y simple, pero al mismo tiempo aumentando la utilidad ya que dispone de las características de siempre a las que se suman las novedades incluidas en esta versión. Entre las nuevas funciones se encuentra el soporte MTP, que permite sincronizar rápidamente las miles de canciones almacenadas en la biblioteca del PC al teléfono o tablet mediante cable USB.

doubletwist sync

También tiene una completa integración con iTunes, ya que la aplicación doubleTwist Player instalada en tu Android mandará la información sobre valoraciones de canciones, contador de reproducciones y edición de las listas automáticamente a iTunes, para tenerlo así todo actualizado y al día. Se han incluido además muchas más opciones de sincronización, ya que ahora puede ser por Artistas, Álbumes, Género o Listas de reproducción creadas tanto en iTunes como con Windows Media Player.

Por supuesto, para tener todas estas funciones debéis tener instalada la aplicación de doubleTwist Music Player en vuestro Android (desde Google Play) y la versión de escritorio en el PC (desde su web en el enlace de abajo), ambas son gratuitas.

doubleTwist Sync Desktop para Windows

Versión: 3.1.7
Autor: doubleTwist ™
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LG G Pro Lite, toda la información
La app oficial de Outlook se actualiza con búsqueda mejorada y correos automáticos