Mientras seguimos esperando que Google desvele de una vez por todas el Nexus 5 y nos deje por fin un respiro en lo que ya se ha convertido en la historia interminable de la tecnología, siguen apareciendo pistas que indican que el final está cerca, o al menos así debería ser si todo esto estuviera siendo una situación normal, y es que cada día que pasa nos parece más raro lo que ocurre.

La conocida operadora Wind Mobile ha soltado la liebre y ha enseñado y mostrado al mundo lo que la gente estaba esperando, el Nexus 5 en una página de pre-registro, desvelando la lista de características oficiales y finales, o eso esperamos, y descubriéndonos algunas que aún no conocíamos.

Destaca por encima de todo, el peso, 130 gramos, que hasta ahora no conocíamos, el grosor, 8,59mm y los botones de volumen y encendido cerámicos

IMG 2013-10-29 a la(s) 00.44.42

En un principio no sabíamos si esto era una broma pesada, un registro real o otro de esos deslices provocados para dar más bombo a todo el asunto. Sin embargo el registro ya no está online, y todo parece indicar que ha sido Google el encargado de hacer una llamada a quien haya sido el responsable de poner online la página en cuestión de registro, que ya no podemos visitar pero estaba aquí.

almacen2

Además tenemos las primeras imágenes que confirman que la llegada es inminente. Una fotografía colgada por un trabajador de LG muestra unos almacenes repletos de Nexus 5, concretamente más de 30.000 unidades para la primera semana, o al menos eso asegura él.

lmaecn1

Podéis ver que hay cajas y cajas, y nos muestra una de las unidades de Nexus 5 para demostrar que es lo que estas contienen.

Seguimos esperando y pendientes de que Google se decida a mostrarnos definitiva y oficialmente el Nexus 5 y Android 4.4 KitKat, en lo que ya se ha convertido en la campaña de filtraciones previas a la presentación más grande la historia de los smartphones, y había mucho nivel en esta competición.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Regalar un Android
Motorola Project Ara, open hardware para crear tus propios smartphones modulares