Si tenías pensado ser una de las primeras personas del mundo en hacerse con el primer teléfono de pantalla curva OLED de la historia tenemos malas noticias para ti. Después de lanzar por todo lo alto el Galaxy Round, parece ser que finalmente este dispositivo de Samsung es solo un teléfono de prueba que llegará a manos de muy pocos.

El lanzamiento de este Galaxy Round se hizo en unas circunstancias muy especiales, y ya en el artículo que escribimos cuando se anunció vimos cosas raras que tuvimos que ir modificando sobre la marcha.

Lo primero que llama la atención es su elevadísimo precio que al cambio son unos 1000$, cuando en realidad se trata de un Note 3 sin soporte para stylus y con la pantalla curva. Aceptamos que estamos comprando el primer teléfono de pantalla OLED curva, pero quizás sea algo excesivo.

Sin embargo lo que más llama la atención es cómo se realizó el anuncio. Todo llegó en un momento de lucha con LG por ser los primeros en anunciar y lanzar tanto la tecnología para una pantalla flexible como un teléfono con esta pantalla. Vivimos entonces unos días de contraataques entre uno y otro, pero finalmente fue Samsung quien se llevó el gato al agua con el Galaxy Round. Pero claro, con algo de trampa, ya que finalmente quedará limitado en unas pocas unidades, solo en Corea del Sur y para quién pague esos 1000$ que costará.

La batalla por las pantallas flexibles sigue adelante, y por ahora es Samsung quien parece que va por delante, aunque no está tan preparado como habíamos pensado en un principio al ver que era capaz de lanzar un smartphone al mercado como el Galaxy Round, ya que este se queda limitado a una prueba. Ojo, no es malo lanzar una prueba al mercado, pero lo que nos dice esto es que Samsung todavía no está preparado para lanzar un dispositivo comercial de forma global, algo que el anuncio del Round nos dio a entender en un principio.

Veremos cómo responde LG a todo esto y qué acaba ofreciendo y siendo el LG G Flex que preparan para el mes que viene.

vía | Sammobile

  • david

    Cómo que no está preparado?? Samsung tiene maquinaria y soporte de sobra para lanzar este terminal de forma global. Otra cosa es que no le interese porque no sabe como va a responder el mercado, lo lanzan de manera local para ir comprobando como responde la gente y ver qué dirección tomar en las siguientes generaciones. Simplemente lo lanza como estudio de mercado

  • fandroidaccess

    Ahora sólo falta que Google salga y diga que el Nexus 5 va a ser un teléfono de “pruevas”.

  • Francisco E.

    es clara la estrategia de Samsung sabe que lleva tiempo dandoles a los usuarios una ilusion sobre un telefono de pantalla “flexible” y si Samsung tiene la tecnologia para hacerlo pero aun no tiene el “como” hacerlo un producto que se pueda vender a las masas sin que después se quejen del plastico etc. este es un intento por ello el que sea un producto de “prueba” que no es que sea de prueba sino para calmar ansias, es una estrategia que le puede salir demasiado cara a samsung sino se apura en la fabricacion de lo que en realidad se espera

  • rubrio

    Da la impresión que últimamente Samsung quiere que todos hablen de ellos, aunque sea mal, no se sinceramente si es una buena estrategia, pero hasta ahora no les ha ido mal trabajando en el ámbito de la mediocridad (porque seamos sinceros, hacen mejor marketing que productos).

  • Laura

    Genial me encanta galaxi note 3

  • Pingback: Samsung prepara un smartphone con pantalla convexa para el 2014 | NewsMobilePhone()

  • Pingback: Los smartphones únicos que no son del montón | Lockear()

  • Pingback: Los smartphones únicos que no son del montón - LIDDIT()

  • Pingback: Los smartphones únicos que no son del montón | Hoy Android - tecnología y trucos cada día para tu móvil.()

Sony Xperia XA1: Análisis, experiencia de uso y opinión
Truco WhatsApp: cómo tener dos cuentas en un móvil sin apps extras
Motorola Moto G5: Análisis en español
Chrome Dev y Canary: copiado automático experimental
Xiaomi tiene nueva pulsera de actividad: Huami Amazfit Health
ZTE Blade Max 3: características, precio…
Haz increíbles selfies con Prisma en Android
Android 7.1.1 Nougat llega a los Sony Xperia XZ y Xperia X Performance
OFERTONES: Exploding Kittens y Guía Michelín 2017 por 10 céntimos
Google Pixel 2: filtraciones de 3 dispositivos con Snapdragon 835
Super Mario Run para Android ahora con logros y más
Google Fit ahora cuenta tus flexiones
Aplicaciones y juegos Android gratis por tiempo limitado (2)
Nuevo Huawei Enjoy 7 Plus
La curación llega a Clash Royale con un evento gratuito
10 de 14