La continua fuente de rumores y filtraciones de futuros dispositivos Evleaks ha decido soltar una imagen que no hace más que confirmar que los terminales con pantallas flexibles (o mejor dicho, curvas) están muy cerca.

En la imagen superior, que han publicado en su twitter (@evleaks), se puede ver un smartphone Samsung con una estética muy similar a la del actual Galaxy S4, aunque con la peculiaridad de tener una construcción curvada. Así, vemos que este podría ser uno de los primeros dispositivos con pantalla y estructura curva de la empresa coreana y efectivamente, no se trata de pantallas flexibles por el usuario. Lo que no entiendo demasiado es la utilidad que puede tener un smartphone de ese tipo, quizá reduzca los reflejos de la pantalla, pero cuando esté apoyado sobre una superficie plana será inestable, aunque por otra parte se adaptaría al contorno de la pierna al llevarlo en el bolsillo.

En la interfaz del terminal de la imagen se puede ver el icono de SK Telecom, una operadora coreana, así como textos en dicho idioma, por lo que puede que la comercialización se vaya a limitar, al menos de momento, o a ese país, esperaremos a tener más información. ¿Qué te parece? ¿Es lo que esperabas?

Actualización: en un segundo tweet Evleaks afirma que es el modelo SM-G910S y que, al menos de momento, se dirigirá unicamente al mercado coreano, adjuntando otra foto en el que vemos algo más del terminal:

samsung flexible coreano

Evleaks

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google mejora Google Play Games y da una fecha que ya nos suena: 14 de octubre
Samsung Galaxy Round con pantalla curva de 5.7″ FullHD