Ya hace un tiempo que Android 4.3 fue anunciado oficialmente, y algo tarde como siempre, ya empiezan a aparecer noticias de los primeros fabricantes que lo han implementado en sus dispositivos. Hay que tener en cuenta que no es solo actualizar a la última versión, sino también asegurarse de que todos los drivers y los programas e interfaces añadidos funcionen correctamente, de ahí la demora. Ahora es Samsung la que parece estar a punto de actualizar su Galaxy S4 a juzgar por una filtración.

Esta filtración consiste en los archivos necesarios para actualizar a Android 4.3, pero teniendo en cuenta que viene de una fuente no oficial haríais bien en tener algo de cuidado. Si no os corre prisa o si no sabéis muy bien cómo es el proceso, es mejor que esperéis a que vuestro dispositivo os avise de la actualización oficial. Los que lo han probado afirman que funciona, pero hay que tener en cuenta que ni esta es la versión final (puede haber cambios de última hora) ni es oficial de Samsung.

Pero si no podéis esperar, siempre es bueno ir un poco mas adelantado que el resto y disfrutar ya de las novedades de Android 4.3. Esta actualización es para el modelo GT-i9505 de Europa, y la compilación tiene fecha del 20 de Septiembre. Para la actualización se usa Odin, con los pasos habituales que si no conocéis podéis leer en la fuente.

Estaremos pendientes para la inevitable actualización oficial del Samsung Galaxy S4.

Fuente | SamMobile

Descarga Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 i9505

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Samsung vuelve a cagarla y hace trampas en los Benchmark del Galaxy Note 3
¿Es posible fabricar tu propio Smartphone Android?