Hay muchas aplicaciones de desbloqueo, pero no todas tienen la calidad suficiente como para ser enseñadas o simplemente, son todas iguales. También están las que emulan el desbloqueo de alguna interfaz conocida, como el caso que no ocupa, en concreto del Samsung Galaxy S4. Esta aplicación simula las posibilidades de personalización del desbloqueo que usan dichos terminales, y su resultado y funcionamiento son realmente buenos.

Podremos elegir entre dos tipos de efectos, o El efecto Luz o el Efecto mariposa, además, podremos activar una serie de accesos directos para acceder a ellos desde la pantalla de desbloqueo, hasta 5 accesos a las aplicaciones que queramos.

Además, podemos configurar también el tipo de efecto, no sólo en Luz o Mariposa, si no también es etilo de estos, ampliando las posibilidades. La aplicación permite hacer que la barra de notificaciones se oculte o sea transparente (si el sistema lo permite) dejando la pantalla de desbloqueo aún más limpia y estilizada. Si usamos un móvil con interfaz propia aseguraos de que el modo de desbloqueo sea Sin seguridad para no duplicar pantallas de desbloqueo ( o si, eso depende de vosotros) en la app hay un acceso directo para configurar esto.

En los ajustes avanzados de la aplicación podremos cambiar el texto que aparece de Bienvenida, el tipo de fuente de este, el tamaño, el tamaño del reloj y  su fuente. Y por supuesto, y como no podía ser de otra forma, el fondo de pantalla también podemos cambiarlo y que sea diferente del fondo del escritorio.

Desde luego la app funciona realmente bien y es muy bonita (de las pocas cosas bonitas en diseño de samsung desde mi punto de vista) Como es gratis y es una buena app, pruébala y dale una oportunidad y luego nos cuentas que tal.

Actualización: Por desgracia, parece que la app ha sido eliminada de la Play Store, seguramente por un tema de propiedad de derechos reclamados por samsung. Si volviese a estar online, aparecería por aquí. Un saludo y disculpas

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Personaliza cada rincón de tu Android con Xposed y sus módulos
Crea tu Androide: Breve análisis de Themer Beta