En:

Instapaper es una de esas apps excelentes, sin reproches y que silenciosamente se hace un hueco en tu uso cotidiano. El servicio es gratuito, pero la app es de pago y lo merece, os lo aseguro, estamos ante posiblemente el mejor servicio para guardar contenidos junto a Pocket.

Hace pocos meses, el dueño y diseñador vendió el proyecto a Betaworks, y la verdad que el nuevo rumbo está siguiendo el buen trabajo que ya hiciera Marco Arment (reconocido fanboy anti android por otro lado). La actualización destaca sobre todo por seguir la línea de diseño de las Google Apps con el nuevo Menú de navegación lateral y una más que interesante opción para ver contenido popular o destacado entre el resto de usuarios de Instapaper, algo así como un recomendador de contenido basado en la comunidad de Instapaper, algo que ya existía pero que ahora podemos disfrutar en Android.

Hay una nueva opción para buscar entre el contenido guardado, pero por desgracia sólo está disponible para los suscriptores del servicio premium, que tiene un coste de 8,85€ al año. También podremos visualizar el contenido si accedemos a la web en la misma aplicación y ahora incluye una muy cómoda opción ara ordenar nuestros artículos guardados por popularidad, fecha, longitud o bien una mezcla si queremos leer algo al azar de lo que hayamos guardado.

Por supuesto el diseño es aún más limpio y el rendimiento se ha mejorado, además de las ya conocidas opciones de configuración para hacer la lectura más cómoda.

Una app y servicios muy recomendables si no los conocías y que bien pueden ser tu servicio para guardar contenido preferido o complementar a otros.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instapaper Holdings, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Las increíbles ventas de Xiaomi continúan, hoy 322.000 dispositivos en menos de 30 minutos
40 Juegos para Android que hacen uso de Google Play Games y que no puedes perderte