Puede que la opción por defecto para organizar y recibir correos electrónicos sea la de Google (algo esperado por otra parte), pero eso no significa que sea la única. Prácticamente todas las compañías de correo electrónico ofrecen su app para Android, independientemente de que pertenezcan a la competencia. Así, la app de Outlook.com es una buena muestra de ello.

Ahora Microsoft ha decidido lanzar una actualización de su app oficial de Outlook.com, un servicio que antes se llamaba Hotmail pero que se basa en lo mismo: un cliente de correo electrónico. Entre las actualizaciones, hay una muy esperada: la posibilidad de realizar búsquedas del lado del servidor. Hasta ahora solo podíamos buscar en los correos que habíamos descargado en nuestro dispositivo con la app, lo cual no es muy útil cuando estas buscando temas de hace varios meses. Por eso la actualización ahora mandará la búsqueda a los servidores de Outlook para que saque los resultados de todos nuestros correos.

outlook_android

Además, en caso de que realmente queramos tener todos nuestros correos en el dispositivo, ahora podemos hacerlo. Otras novedades incluye la posibilidad de definir un «correo de vacaciones», es decir, un correo automatizado que responderá a los emails recibidos con un mensaje predefinido al estilo «Estoy de vacaciones y no puedo responder». También podemos empezar a usar alias para las cuentas, y cambiar el color de la aplicación si no nos gusta el que viene por defecto.

La actualización de la app de Outlook.com ya está disponible en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
doubleTwist Sync llega a Windows, toda tu música sincronizada, integración con iTunes y más
Twitter anuncia su app oficial para tablets, exclusiva para Samsung