En:

Actualización: Al parecer, es un fake, vamos, que es más falso que Judas o que una moneda de cholate, en cuanto podamos confirmarlo, lo indicaremos, pero de entrada, pedimos disculpas por la confusión. 

Ya todos conocéis la que se está liando con las fechas de presentación de Nexus 5 y Android 4.4. Pero junto a estos parece ser que habrá más, y aunque la atención para nada se esté centrando en el resto, parece ser que tendremos también nuevo modelo de Nexus 10. Igual que ya pasó con el Nexus 5 que apareció online en Google Play, ahora también lo hace el Nexus 10 que nos muestra todas sus características.

Esta misma falta de atención se la llevó la Nexus 10 original de Samsung, a la que siempre se ha dejado más de lado. Mientras que el Nexus 7 y Nexus 4 han sido dos dispositivos muy populares por su increíble relación precio, la Nexus 10 siempre ha quedado más en la sombra, pese a ser un dispositivo excelente que funciona francamente bien.

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 10.58.51

Ahora Google tiene mucho nuevo que anunciar, y el Nexus 5 es el que ha estado en el centro de todos los deseos. Android 4.4 KitKat se lleva el segundo puesto, y del resto casi no oímos hablar.

Hace unas horas la nueva Nexus 10 ha aparecido en Google Play durante unos minutos y ha vuelvo ha desaparecer igual que llegó. Tal vez con estos fallos (que más bien suenan a provocados) Google intente darle algo más de visibilidad en una carrera por crear interés en la red por sus próximos anuncios.

Respecto a las características que hemos podido ver en estos minutos en los que la Nexus 10 ha aparecido en Google Play tenemos:

  • Pantalla de 10″ con resolución 2560 x 1600 píxeles y 300 PPI
  • Gorilla Glass 3
  • Procesador Snapdragon 800
  • 3GB de RAM
  • Batería de 9500 mAh
  • Peso de 584 gramos
  • Medidas de 258.9 x 172.6 x 7.9 mm
  • Android 4.4 KitKat

Como veis se trata de un producto de características muy interesantes, con la garantía de ser Nexus y por lo tanto garantizar las actualizaciones y un funcionamiento que, si sigue los del resto de la gama y sus antecesores, será fluido y rápido.

Captura de pantalla 2013-10-28 a la(s) 10.59.39

Desgraciadamente no sabemos ni fecha ni precio para la nueva Nexus 10, y tendremos que seguir esperando paciéntemente mientras Google envía las invitaciones de prensa para su presentación o se decide a anunciar todas sus novedades directamente.

Fuente | PhoneArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LG G Flex: Pantalla curva de 6″, Snapdragon 800 y protector autoreparable
WhatsApp y la publicidad en conversaciones, ¿empieza a aparecer? No, son sólo previsualizaciones [Actualizado]