En:

Mixbit, quizá os suene ya, hablamos de ella en Omicrono. Es un proyecto creado por Chad Hurley y Steven Chen, los padres de Youtube hasta que Google lo comprase, así que la expectación es máxima por ver que es lo nuevo que han hecho los creadores de la web de contenídos visuales más importante del mundo.

Competir con Youtube no tiene sentido, y las alternativas como Vine o Instagram son muy potentes, con Mixbit tenían que idear algo nuevo, emocionante, y la solución a la que llegaron es esta:

Podremos crear pequeños vídeos de hasta 16 segundos, para luego mezclarlos, unirlos y editarlos con las piezas de otros usuarios, o solamente con las nuestras. La idea es crear una plataforma cruzada de contenidos enriquecidos los unos con otros, sin duda una idea genial. Podemos crear películas de hasta una hora de duración uniendo clips. Un plus que lo convierte en algo más que una app es que además tiene soporte en versión web para editar, buscar vídeos o hacer las mezclas, convirtiéndolo más en un servicio y una comunidad que en una simple app divertida.

Por supuesto podemos compartir nuestras creaciones una vez terminadas. Los vídeos serán anónimos y no permiten comentarios, una decisión que si bien parece extraña, pone el foco en el contenido. Una posible solución para atraer a gente con realmente ganas de crear contenido de calidad y experimentar con la herramienta que ofrece esta aplicación.

Probadlo, merece mucho la pena experimentar y crear con el contenido de otra gente que ve y graba otras cosas muy diferentes de las que tu podrías crear. Es sencilla de usar aunque quizás demasiado minimalista. La versión web es una delicia que ofrece mucha comodidad si queremos tomarnos en serio un proyecto de creación de vídeos. Contadnos que os parece

Mixbit Web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Otro posible vistazo a las novedades de Android 4.4
Minimalistic Text Pro gratuita por tiempo limitado