Actualización: Evleaks ha colgado una nueva imagen con el dispositivo en color blanco, cosa ya esperada y típica en los Nexus, aunque la versión blanca siempre haya salid meses después, esta vez parece que no. 

nexus5_white

Casi todo se sabe ya del Nexus 5 excepto lo más importante, Cuando. Las filtraciones han sido constantes, y muchos pensamos que gran parte de ellas, intencionadas por parte de Google, sobre todo la que mostraba por descuido el dispositivo directamente en la Google Play Store durante unos pocos minutos. Hay fechas y teorías para todos los gustos pero nada real a lo que agarrarse, y hoy, aunque tampoco suponga algo real, ni oficial, ni confirmado, tenemos un dato más, una foto más.

La foto la revela Evleaks, conocido filtrador de todo tipo de smartphones, por una razón muy sencilla, el informador que hay detrás, trabaja con distribuidores, y todas las capturas que muestra son la imagen final o una de las imágenes que usarán las operadoras o distribuidores para su venta final, y eso es siempre sinónimo de que el dispositivo está próximo a su última fase, la de lanzamiento. Y no falla nunca.

La imagen que nos muestra es igual a anteriores filtraciones, sin embargo, distinta a la vista en la Google Play, Coincide en la estética de Android 4.4 y disposición de Iconos, así como en el aspecto del hardware exterior, sin embargo el fondo de pantalla o la hora que marca el reloj cambian, pequeños detalles y diferencias que como he dicho anteriormente, dependen del distribuidor u operadora.

Todos tenemos muchas ganas del Nexus 5, esto puede que en lugar de calmarnos levemente la sed, la active aún más. Pero estoy seguro de que ya queda poco. Por cierto, hace unos días escribí sobre una curiosidad del Nexus 5. A ver si vuestros ojos ven alguna más. O algo habrá que hacer para aguantar la espera…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Wakelock Detector: Descubre que apps y procesos consumen tus recursos y tu batería
#Comorootear el Samsung Galaxy Ace 2 i8160