A principios de este año ya hablamos de PushBullet, una gran aplicación que permitía sincronizar y crear una simbiosis genial entre un ordenador y un móvil otorgando un valor añadido a nuestro sistema operativo perfecto que, tranquilamente podría trasladarse en futuras versiones de Android de una manera nativa como ya ocurrió con otras tan útiles y novedosas como era el teclado deslizable (tipo Swype) o compartir con tocar dos terminales (Bump).

Ahora, PushBullet ha recibido un nuevo lavado de cara así como un crecimiento exponencial en cuanto a posibilidades y nuevas características. Haciendo que, lo que anteriormente fuese «únicamente» una aplicación para poder transferir archivos de un ordenador al móvil (o viceversa)  sea también una posibilidad para enviar una lista, una dirección o contacto, una nota o un enlace web así como, ya no solo desde un ordenador a otro sino también de un Android a otro.

El lema del servicio es: No te envíes mails a ti mismo nunca más, y creo que eso lo explica todo perfectamente.

En esta nueva interfaz, PushBullet se pone al día en cuanto a la interfaz de Android con desplegable en el lateral izquierdo de la pantalla además de un nuevo sistema para deslizar un archivo o dato a un dispositivo o cuenta. 

pushextension

Por otra parte se ha integrado en la opción de «compartir» de Android, por ejemplo, si deseamos enviar una foto o un enlace, tan solo nos dirigiremos a la foto o en el navegador con la pestaña abierta en cuestión y en entre las opciones de compartir podremos compartirla desde ahí.

Si usas más el Chrome que la opción de compartir a otros móviles, el compañero perfecto de PushBullet es la extensión para Google Chrome que encontrarás en su tienda de aplicaciones que te facilitará la posibilidad de enviar y compartir archivos entre tu ordenador y tu móvil.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Sharp Aquos 302SH tiene la pantalla más amplia del mercado, un 80.5% del frontal
LG Gate: Más seguridad para separar datos personales y profesionales