En:

Actualización: Al parecer el comunicado de prensa ofrecido era falso y un error y es un error. Aún estamos investigando la veracidad de la noticia. Pero es extraña esta confusión en un asunto tan importante. De hecho la empresa ha subido su cotización en bolsa un 50%. Quizás sea porque aún quedan flecos en la negociación o algo ocurre (obviamente estas cosas se deben hacer públicas a si que tampoco encajaría la teoría de que samsung quisiera ocultar la adquisición) Seguiremos informando y al tanto porque el asunto no parece que sea un simple desmentido de una noticia falsa.

IMG 2013-10-11 a la(s) 12.12.44

 

IMG 2013-10-11 a la(s) 11.51.45

No es broma, es real. Samsung es así, y parece que es política de empresa. Todo lo que haga el rival, nosotros lo copiamos instantáneamente, sea lo que sea, y suponga lo que suponga como imagen de marca. Hoy, la marca coreana ha anunciado la compra de Fingerprints AB, una empresa sueca especializada en el escaneo de huellas dactilares por 650 millones de dólares en efectivo, «a tocateja»

Las declaraciones de Samsung en la nota de prensa hablan de revolución futura para millones de personas, así que su idea será implantarlo en los próximos Galaxy (seguramente el primero sea el S5 y a lo largo de 2014 lo irán incorporando escaladamente a sus dispositivos de menor gama) La empresa se convertirá en una división aparte dentro de Samsung, donde su actual CEO, Johan Carlström, seguirá como tal dentro de la división.

Tarjetas AB está especializada en sensores biométricos de huellas dactilares para la posterior verificación del usuario, mediante sensores, procesadores y algoritmos, usados en combinación o por separado. La tecnología que utilizan se llama FPC , y destacan sobre el resto por su bajo consumo de energía o seguridad, entre otros, además de unos costes de fabricación bajos, para poder popularizar esta tecnología en todos los dispositivos que Samsung quiera sin que aumente el precio final.

Por suerte para Samsung, sus Galaxy conservan en el frontal un botón que puede funcionar como escáner dactilar, y no como el resto de androids, que ya han eliminado cualquier botón o componente físico en el frontal, por lo que no tendrán, en principio, que situarlo en la parte trasera o en otros lugares que dificulten la accesibilidad del usuario.

Sea como sea, y a la opinión pública o especializada le parezca bien o mal este movimiento apresurado de Samsung, es que la empresa está atenta y a la última siempre, copiando, innovando por ellos mismos o como sea, pero siempre en la vanguardia. 

Via: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevas opciones de localización e historial llegarían con Android 4.4
Yelp para Android se actualiza pudiendo comentar directamente desde el móvil