Poco a poco los teléfonos de gran pantalla se han ido abriendo paso en el mercado, y sorprende lo bien que están funcionando. Algunos llaman a este paso intermedio phablets, pero no soy nada partidario de este término. Es posible que en tamaño de pantalla estén entre medias, pero no en funcionalidades.

Al fin y al cabo, aunque nos vayamos hasta las 6.4″ de este Xperia Z Ultra, sus funciones siguen siendo las de un smartphone, no las de una tablet, con la que solo comparte cercanía en tamaño de pantalla, y solo con las más pequeñas de 7″.

Hoy vamos a hacer un repaso en vídeo al Xperia Z Ultra, un teléfono que destaca por una cosa, su enorme pantalla de 6.4″. Nos ha sorprendido mucho lo increíblemente bien que uno puede llegar a adaptarse a este tamaño, aunque sigue siendo solo apto para un tipo muy determinado de usuarios.

Aquí tenéis nuestro análisis en vídeo del Xperia Z Ultra:

Como veis nos ha gustado mucho más de lo que esperábamos de un teléfono así de grande, y es increíble lo bien que uno se adapta. De verdad, después de ver vídeos y navegar por Internet con 6.4″ cuesta trabajo adaptarse a pantallas más pequeñas, aunque nuestro bolsillo nos lo agradece. No por el dinero, si no porque es difícil encontrar un bolsillo para el Xperia Z Ultra.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp ya permite cambiar el número asociado desde la propia aplicación
Conoce al detalle lo que comes con la Tabla de Calorías para Android