En:

Ya llevábamos un tiempo esperándola de manera oficial, y ahora por fin Twitter ha anunciado su app oficial para tablets. Sin embargo, este anuncio nos deja una sensación agridulce, ya que inexplicablemente Twitter ha decidido que la mejor manera de empezar en el mercado de las tablets para Android es haciendo la app exclusiva para un único modelo.

Tal y como leéis, la app de Twitter para tablets solo está disponible de manera oficial para la nueva Samsung Galaxy Note 10.1, y a continuación será lanzada para mas dispositivos de la compañía coreana. No hay confirmación de cuándo el resto de usuarios podrá acceder a la app, pero por lo menos ya sabemos que es cuestión de tiempo.

twitter-tablet-2

Por supuesto, cabe preguntarse si lo que está haciendo Twitter es correcto. La red social se justifica afirmando que la app usa la función multi-ventana de Samsung para poder leer tuits y navegar la web al mismo tiempo, así como usar el S-Pen para dibujar o escribir bocetos y mandarlos por Twitter. Sin embargo, todo huele a que un maletín ha cambiado de manos recientemente, y no vamos a decir mas por respeto.

twitter-tablet-3

Sea como fuere, la app de Twitter para tablets es exactamente lo que esperábamos, con una interfaz apropiada para tamaños mas grandes de pantalla y nuevos widgets. De hecho, si ya habéis instalado la versión que compartimos con vosotros el mes pasado, no encontraréis muchas diferencias en la interfaz mas allá de las esperadas de rendimiento y soluciones de bugs.

Es de esperar que algún grupo de desarrolladores extraiga el paquete apk y lo ponga a disposición de todo el mundo, pero mientras tanto si tienes una Galaxy Note 10.1 ya puedes usar la app oficial.

Fuente | Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
La app oficial de Outlook se actualiza con búsqueda mejorada y correos automáticos
Descarga las Google Apps que necesites con EasyGApps