En la última presentación de Samsung pudimos conocer más a fondo su última propuesta para mejorar la seguridad de los dispositivos, se trata de Samsung Knox y en resumen es una suite de seguridad que permite ejecutar aplicaciones en un ambiente seguro y protegidos de posibles ataques. Esta suite de seguridad viene incluida en el último Note 3 y el Note 10.1 2014 Edition, pero llegaría a varios terminales más en un futuro próximo.

Ahora, según el portal Sammobile, una de sus fuentes fiables ha tenido acceso a un documento en el que aparece la lista con los dispositivos que incluirán Knox, pero a la vez también confirma que unos cuantos terminales actualizarán oficialmente a Android 4.4 KitKat.

En concreto, el documento muestra que el Galaxy Mega (tanto el 6.3 como el 5.8) y el Galaxy S4 Mini tendrán Knox preinstalado una vez se hayan actualizado a Android 4.4. Por tanto, pese a que no se indica explícitamente que el Galaxy S4 y el Note 3 tendrán 4.4, es de esperar que también actualicen si lo hacen otros terminales de «gama menor». Así junto a ellos también se unirían el Galaxy S3 y el Note II cuya actualización a KitKat pudo ser confirmada por un representante de Samsung a un usuario de XDA y mantendrían la tradición de proveer al menos dos grandes actualizaciones para cada «buque insignia».

Samsung-KNOX-Android-4.4

Si todo esto se cumple, aunque no sepamos fechas de actualización, indica que Samsung dispondrá de unos cuántos teléfonos en la última versión de Android a lo largo de 2014, algo que hace pensar que la frase «disponible para todos» en el anuncio de KitKat puede esconder algo.

Vía | Sammobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La última beta de Chrome soporta screencast desde dispositivos Android al navegador
Yahoo Mail se renueva por completo, ahora con 1.000 GB de almacenamiento y nueva app