En la última presentación de Samsung pudimos conocer más a fondo su última propuesta para mejorar la seguridad de los dispositivos, se trata de Samsung Knox y en resumen es una suite de seguridad que permite ejecutar aplicaciones en un ambiente seguro y protegidos de posibles ataques. Esta suite de seguridad viene incluida en el último Note 3 y el Note 10.1 2014 Edition, pero llegaría a varios terminales más en un futuro próximo.

Ahora, según el portal Sammobile, una de sus fuentes fiables ha tenido acceso a un documento en el que aparece la lista con los dispositivos que incluirán Knox, pero a la vez también confirma que unos cuantos terminales actualizarán oficialmente a Android 4.4 KitKat.

En concreto, el documento muestra que el Galaxy Mega (tanto el 6.3 como el 5.8) y el Galaxy S4 Mini tendrán Knox preinstalado una vez se hayan actualizado a Android 4.4. Por tanto, pese a que no se indica explícitamente que el Galaxy S4 y el Note 3 tendrán 4.4, es de esperar que también actualicen si lo hacen otros terminales de «gama menor». Así junto a ellos también se unirían el Galaxy S3 y el Note II cuya actualización a KitKat pudo ser confirmada por un representante de Samsung a un usuario de XDA y mantendrían la tradición de proveer al menos dos grandes actualizaciones para cada «buque insignia».

Samsung-KNOX-Android-4.4

Si todo esto se cumple, aunque no sepamos fechas de actualización, indica que Samsung dispondrá de unos cuántos teléfonos en la última versión de Android a lo largo de 2014, algo que hace pensar que la frase «disponible para todos» en el anuncio de KitKat puede esconder algo.

Vía | Sammobile

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La última beta de Chrome soporta screencast desde dispositivos Android al navegador
Yahoo Mail se renueva por completo, ahora con 1.000 GB de almacenamiento y nueva app